Featured Post

Baltazar Garzón actuará como interlocutor en conflicto del Cauca. Y demás de TELESUR

Baltazar Garzón actuará como interlocutor en conflicto del Cauca

El exmagistrado español Baltasar Garzón se reunirá con las comunidades indígenas del Cauca, sureste del país, para escuchar sus peticiones de autonomía territorial y trasladarlas al presidente colombiano, Juan Manuel Santos. teleSUR
El español Baltasar Garzón llegó a Colombia, este domingo, para reunirse con los líderes indígenas del Cauca, a fin de actuar como mediador entre ellos y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Marcha en Australia en apoyo a Julian Assange

Activistas australianos declararon el 15 de julio como el Día Mundial de Julian Assange y marcharon a favor del director de WikiLeaks.

López Obrador pide a diario "El País" que deje de hacer "periodismo colonizante"

Andrés Manuel López Obrador respondió a un editorial del diario español “El País” en el que lo califican como “lastre” y lo acusan de ser un mal perdedor.

Izquierda se reúne en Nicaragua para debatir efectos del capitalismo

Movimientos sociales de izquierda se darán cita en Managua, a partir de este lunes, para debatir sobre los efectos del capitalismo y los avances de los gobiernos progresistas. El encuentro de tres días se realizará previo a la celebración 33 del aniversario de la Revolución Sandinista.

Uribe asegura que no busca apoyar al candidato opositor venezolano

Los opositores venezolanos que lo acompañaron en el acto que se realizó en Maicao (Guajira colombiana), le pidieron al exjefe de Estado que se convierta en el vocero internacional de la defensa de los resultados electorales del próximo 7 de Octubre.

Delegación del Parlamento Europeo llega a Paraguay este lunes

A partir de este lunes y hasta el próximo 18 de julio una delegación del Parlamento Europeo visitará Paraguay para evaluar la situación política tras la destitución de Fernando Lugo.

Miguel Ubeto se coronó en la 49° Vuelta a Venezuela

El venezolano logró un crono de 29 horas 10 minutos, en un recorrido que constó de 10 etapas trazadas alrededor de 11 estados del territorio venezolano. La décima y última etapa se la llevó el argentino Maxi Richeze, con tiempo de 1:40.57