Featured Post

Ataques de grupos armados obligan a familias a huir de Damasco. Y demás de TELESUR

Ataques de grupos armados obligan a familias a huir de Damasco


Los efectivos del ejército han logrado darle de baja a un número importante de irregulares (Foto: EFE)
La situación de violencia continúa por tercer día consecutivo en Damasco provocada por bandas armadas del autodenominado Ejército Sirio Libre que llevan acabo un fuerte ataque, por lo que grupos familiares han tenido que huir para salvaguardar sus vidas.

Chávez felicita a la primera mujer presidenta de la Unión Africana

A través de un comunicado oficial, el Mandatario venezolano destacó el desempeño de Nkosazana Clarice Dlamini-Zuma cuando ejerció como ministra de Salud del expresidente y premio Nobel de la Paz 1993, Nelson Mandela (1994-1999).

Tres menores en Estados Unidos matan a golpes a inmigrante mexicano

Las autoridades dieron con un vídeo que circulaba en las redes sociales, filmado aparentemente por los agresores, donde se veía la paliza y el momento en que la víctima recibía un puñetazo en el mentón y se golpeaba la cabeza con el pavimento.

Armados irregulares sirios anuncian nuevos ataques terroristas

“El Ejército Libre Sirio (...) ha comenzado a atacar a todas las estaciones y puestos de seguridad en ciudades y en el campo, para provocar violentos combates (con las autoridades) y llamarlas a rendirse", expresa un comunicado de este grupo ilegal.

Irán pide cese la violencia sectaria contra musulmanes en Birmania

La Cancillería iraní espera que el gobierno de Myanmar "prepare el terreno para la solidaridad, la unidad nacional y el respeto de los derechos de los musulmanes en el país, haciendo un alto a la violencia y evitando una catástrofe humana".

Expresidente Mubarak regresa a prisión tras mejorar su estado de salud

La agencia de noticias estatal Mena informó que la Fiscalía General de Egipto dispuso el traslado de Hosni Mubarak, desde el hospital militar de Maadi, donde ingresó el pasado 19 de junio tras sufrir una trombosis, a la cárcel de Tora, en El Cairo.

Gobierno chileno decreta preemergencia ambiental en Santiago

La Intendencia Metropolitana de Santiago decretó que entre este martes y miércoles regirá en la capital una preemergencia debido a la alta polución que experimenta la ciudad por las malas condiciones de ventilación. La capital chilena es la segunda ciudad más contaminada de América Latina.