Featured Post

Anuncia Rajoy plan de choque: sube el IVA y suspende aguinaldo a burócratas. Y demás de Revista PROCESO

MADRID (apro).- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció hoy en el Congreso de los Diputados, un nuevo paquete de medidas para lograr un ajuste de 65 mil millones de euros en los próximos dos años, que incluye incrementar …

LEER MÁS

CHILPANCINGO. Gro., (apro).- Infantes de Marina detuvieron en esta capital a cuatro presuntos integrantes de una célula de delincuencia organizada, entre ellos a un sobrino del excoordinador del Congreso estatal Armando Chavarría Barrera, quien fue asesinado en 2009 y cuyo …

LEER MÁS

CHERÁN, Mich., (apro).- Los cadáveres de Urbano Macías Rafael, de 48 años, y Guadalupe Gerónimo Velázquez, de 28, llegaron a esta población cerca de las 3:30 de la mañana de este miércoles.Los habitantes de Cherán se concentraron esta noche en …

LEER MÁS

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Jul-12 *Lo poquito que el IFE no vió de la elección 2012*

Empresa estadunidense sobornaba a funcionarios del IMSS para obtener contratos
LA REDACCIÓN
11 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- La empresa estadunidense Orthofix reveló que pagó en sobornos a funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la cantidad de 317 …

Me arraigaron para impedir que sea titular de la Sedena: Tomás Ángeles
LA REDACCIÓN
11 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- El general Tomás Ángeles Dauahare, arraigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por supuestos vínculos con el crimen organizado, acusó …

Encuentran sin vida a los dos comuneros de Cherán
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


MORELIA, Mich. (apro).- Las autoridades estatales confirmaron hoy el hallazgo de los cuerpos sin vida de los cheraneses Urbano Macías Rafael, de 48 años, y …

Atacan a granadazos dos sucursales de El Norte
LUCIANO CAMPOS GARZA
10 DE JULIO DE 2012


MONTERREY, N.L. (apro).- Hombres armados atacaron hoy con granadas y metralleta dos sucursales regionales del periódico El Norte, sin que se reportaran lesionados.Con estos son …

Y atacan también “El Mañana” de Nuevo Laredo
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


SALTILLO, Coah. (apro).- Por segunda vez en dos meses, el periódico El Mañana, de Nuevo Laredo, sufrió un atentado con explosivos contra sus instalaciones, sin …

Sacrifican a 2.5 millones de aves infectadas con gripe aviar
LA REDACCIÓN
10 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Con el objetivo de controlar y erradicar el brote de gripe aviar H7N3 surgido en los municipios de Acatic y Tepatitlán, Jalisco, …