Featured Post

AMLO trae un As bajo la manga. (Héctor Moctezuma)


AMLO trae un As bajo la  manga
El equipo de Andrés Manuel López Obrador, considera que el recurso de inconformidad presentado ante el TRIFE, contiene los suficientes argumentos para la anulación de la elección




En el PRI hay confianza de que no habrá anulación de la elección presidencial del primero de julio y, que finalmente el Tribunal Federal avalará al triunfo de su candidato, Enrique Peña Nieto.

Esto después de conocer la postura del movimiento progresista que demanda la anulación de las elecciones por violaciones, al artículo 41 de la Constitución General de la República según la queja que presentan ante la autoridad electoral.

El equipo de Andrés Manuel López Obrador, considera que el recurso de inconformidad presentado ante el TRIFE, contiene los suficientes argumentos para la anulación de la elección.

Esta vez no hay petición de conteo voto por voto, esta vez, el equipo jurídico encontró un recurso que a decir de algunos especialistas procede, a decir de otros simple y sencillamente no tendrá ningún resultado.

Mientras tanto en el PRI, Enrique Peña Nieto muestra tranquilidad al designar a su primer equipo de trabajo para elaborar un plan de trabajo, en la espera de que el Tribunal le dé la razón. Se trabaja especialmente sobre políticas públicas con las que esperan dar un golpe espectacular.

Una cosa queda clara, todo quedará definido el próximo 6 de septiembre fecha en que la última instancia en materia electoral tendrá que dar su decisión final e inapelable. La actitud el movimiento progresista hace pensar que traen un As bajo la manga, vamos a ver hasta dónde les funciona.

****

Quienes definitivamente no entran en los planes de Enrique Peña Nieto, son los salinistas, Francisco Rojas y Emilio Gamboa, este último será un senador más y tendrá que dejar el cadáver de la CNOP…A quien le espera una reja, es al todavía alcalde priísta de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda, al que le han detectado anomalías de un tamaño, que para que les cuento. Eso le ha permitido los lujos que muchos atizapenses le han detectado. Salió bravo el muchacho. La corrupción fue la causa de la derrota priísta en ese municipio en las pasadas elecciones, lo mismo sucedió en Netzahualcóyotl, en donde el PRD regresó a la alcaldía, gracias a las corruptelas del ex –alcalde priísta. Y como les dije aquí hace algunas semanas, Raúl Domínguez Rex, no supo aprovechar el efecto Peña Nieto. Tan sólo en Neza perdió cuatro diputaciones federales y dos locales…Dice Felipe Calderón en otra de sus despedidas que le puso alma vida y corazón a su función como inquilino de Los Pinos. ¿No hubiera sido mejor ponerle inteligencia?..Algo tendrá que hacer Miguel Mancera para sacudirse a dos importantes iconos en el PRD, Andrés Manuel y Marcelo Ebrard. ¿O usted cree que no tratarán de imponerle a sus incondicionales en las principales posiciones del gobierno del DF. Por lo pronto Ebrard necesitará de recursos para esa adelantada candidatura para el 2018, que ya anunció, irá por ella
Héctor Moctezuma - Opinión EMET


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 11-Jul-12 *¿Como probar 25% de votos comprados?*