Featured Post

América Latina y el Caribe se levanta como una opción distinta al capitalismo. Y demás de TELESUR

América Latina y el Caribe se levanta como una opción distinta al capitalismo


Hugo Chávez: América Latina y el Caribe tienen una revolución en marcha. (Foto: teleSUR)
Para el presidente Hugo Chávez, América Latina y el Caribe se han convertido en una esperanza en medio de un mundo que "se mueve y desestabiliza". Aseguró que los gobiernos progresistas trabajan para enfrentar los problemas que aquejan a sus pueblos.

Chávez afirma que el 7 octubre se decide la patria

El presidente venezolano se mostró confiando en que de cara a las elecciones de octubre “la mayoría de los venezolanos van a escoger la opción que garantiza la continuidad de la Patria”, sin embargo llamó a sus partidarios a no bajar la guardia y caer en triunfalismos.

Exministro peruano aseguró que iglesia católica no resolverá conflicto minero

El exministro de Trabajo de Perú, Juan Sheput, aseguró en entrevista exclusiva a teleSUR que los clérigos escucharán las demandas y las trasladarán al gobierno central. "La verdadera mesa de diálogo sería con la presencia del gobierno central, el local y la empresa privada", dijo.

A un año de su muerte el mundo recuerda a Facundo Cabral

Facundo Cabral murió víctima de un atentado por un grupo de sicarios, que estaba destinado al empresario nicaragüense Henry Fariñas, quien trasladaba al músico al aeropuerto de Ciudad de Guatemala. Los ciudadanos guatemaltecos repudiaron el suceso a través de las redes sociales.

Miles de internautas podrían quedar desconectados este lunes

El FBI informó este lunes que miles de usuarios de internet se podrían quedar sin conexión debido al fin del programa de protección contra un virus informático que ellos habían realizado en el año 2007

Intentan bloquear instalación de misiles en azoteas de edificios en Londres

La medida fue anunciada por la secretaría del Ministerio de Defensa británico que aseguró que los edificios seleccionados "pasaron un sistema de escrutinio", sin embargo los vecinos denuncian que conjuntos residenciales con misiles en las azoteas "pueden ser foco de ataques terroristas".

Aumentan a 16 los muertos por ola de frío en Chile

Se prevé que en los próximos días las temperaturas suban y ante esta situación el Gobierno de Chile anunció un plan de invierno que incrementará de 37 a 57 los albergues para indigentes con el objetivo de que reciban alimento y abrigo.