Featured Post

Agreden en zócalo de Oaxaca a funcionario de la Fepade; huyó del módulo

 
Agreden en zócalo de Oaxaca a funcionario de la Fepade; huyó del módulo
Cientos de ciudadanos inconformes tomaron el módulo de la Fepade en el zócalo de Oaxaca, exigen más boletas electorales para las casillas especiales - fotografía twitter


Oaxaca, Oax.- Debido a que las boletas para las casillas especiales se agotaron, votantes se manifestaron en el módulo de la Fepade instalado en el Zócalo Capitalino.

Al aglutinarse un grupo de inconformes por la situación, arremetieron en contra de un elemento de la Fepade, quien al verse agredido, salió corriendo refugiándose en el bar Jardín ubicado en el zócalo.


Cabe destacar, que elementos de la  policía tuvieron que ir al rescate del  trabajador de la Fepade; sin embargo, se presume que logró darse a la fuga por la azotea de dicho establecimiento.

Lo anterior luego de una acalorada discusión con los votantes que no pudieron sufragar debido a que ya no hay boletas para emitir el voto en las casillas especiales ubicadas en el zócalo.

Cabe agregar que en estos instantes un grupo de granaderos se encuentra resguardando las instalaciones del Instituto Electoral de Oaxaca, donde se espera llegue una manifestación de los ciudadanos inconformes.

IFE - Oaxaca
Redacción Emet - newsoaxaca



No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 28-Jun-12 *La nueva víctima mediática, Carlos Marín*