Featured Post

Acusan a PGR de solapar a Western Union en pago de rescates de migrantes. Y demás de PROCESO #Viernes13De #leeresunplacer #EsDeGatos

OAXACA, Oax. (apro).- La secretaria ejecutiva de la Dimensión Pastoral de Movilidad Humana del Episcopado Mexicano, Leticia Gutiérrez Valderrama, reveló hoy que en la recta final del sexenio del presidente Felipe Calderón se incrementaron 300% las agresiones contra albergues y …

LEER MÁS

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- La Procuraduría General de Justicia del estado de Morelos identificó hoy a las siete personas que fueron decapitadas presuntamente por La Familia Michoacana, dos de  las cuales eran estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec y uno más …

LEER MÁS

Comuneros en Cherán, Michoacán. Foto: Octavio Gómez
TARETAN, MICH., (apro).- Integrantes del Consejo Mayor de Cherán tomaron la autopista Siglo XXI a la altura de Taretan, tramo Pátzcuaro- Nueva, para exigir el esclarecimiento de los dos asesinatos perpetrados contra dos habitantes esta semana.“Ante la negativa del gobierno …

LEER MÁS

No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 12-Jul-12 *#AMLO pedirá anular elección*
Crece violencia en Guerrero: seis homicidios en las últimas horas
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
13 DE JULIO DE 2012


CHILPANCINGO, Gro., (apro).- Al menos seis personas fueron ejecutadas durante las últimas horas, entre ellas un policía municipal; los homicidios ocurrieron en Acapulco y otro …

Repudian en redes sociales firma del Acuerdo Comercial Antipiratería
LA REDACCIÓN
12 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., 12 de julio (apro).- Usuarios de redes sociales expresaron este jueves su total repudio a la firma del Acuerdo Comercial Antipiratería (ACTA) y …

El ACTA, una “moneda de cambio” del próximo gobierno
JENARO VILLAMIL
12 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- La firma de representantes del Poder Ejecutivo federal para ratificar el Acuerdo Comercial Antipiratería (ACTA), a pesar de la negativa del Senado y …

Solalinde: no merecemos más el México podrido que tenemos
PEDRO MATÍAS
12 DE JULIO DE 2012


IXTEPEC, Oax. (apro).- El coordinador de la Dimensión Pastoral de Movilidad Humana del Episcopado Mexicano en la zona Sur-Sureste, Alejandro Solalinde, recriminó al presidente Felipe …

En medio del duelo, grupo armado intenta secuestrar a otro cheranense
LA REDACCIÓN
12 DE JULIO DE 2012


SAN FRANCISCO CHERÁN, Mich. (apro).- En medio del duelo por el asesinato de sus compañeros Urbano Macías y Guadalupe Jerónimo, un grupo armado intentó secuestrar …

Gobernación abre la puerta a posible controversia por Ley de Víctimas
MARCELA TURATI
12 DE JULIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- A pesar del punto de acuerdo aprobado ayer en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para que el Poder Legislativo …