Featured Post

#YoSoy132 invita a Peña Nieto a participar en debate


#YoSoy132 invita a Peña Nieto a participar en  debate
El movimiento #YoSoy132 reiteró su invitación al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, a participar en el debate del próximo martes 19 de junio


El movimiento #YoSoy132 reiteró su invitación al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, a participar en el debate del próximo martes 19 de junio con los otros tres aspirantes.

“Las puertas están abiertas para que el abanderado del tricolor participe en este intercambio de ideas, y le garantizamos respeto y seguridad a su persona”, indicaron en conferencia de prensa los integrantes de este movimiento.

Saúl Alvirez, estudiante del Tecnológico de Monterrey; Antonio Jiménez, de La Salle, y Martha Muñoz, de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, aclararon que su movimiento es de carácter pacífico y organizado, a pesar de las amenazas, hostigamiento y agresiones que se les ha imputado en los últimos días.

A este respecto, se deslindaron de las agresiones hechas al aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla y Querétaro, “porque nuestra lucha es pacífica”.

Los estudiantes adelantaron que en estos últimos 15 días previos a las elecciones llevarán a cabo movilizaciones pacíficas y volanteo para invitar a la ciudadanía a manifestarse y votar por el candidato de su preferencia.

Por otra parte dieron a conocer el cartel del concierto musical que este sábado 16 se realizará en el Zócalo capitalino, en el que participarán Julieta Venegas y los grupos de rock Sonidero Mestizo, Real de Catorce, San Pascualito Rey, Torre Blanca y Luz Delgada, entre otros.

Informaron que el concierto iniciará a las 16:00 horas, “con lo que comienza un proceso de fiesta a favor de la democracia y la unidad”, y exhortaron a los asistentes abstenerse de llevar bebidas alcohólicas y drogas, “porque esto es una manifestación pacífica y social”.

Mencionaron que trabajan en coordinación con el Gobierno del Distrito Federal en materia de protección civil y apoyo a la policía capitalina, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 14-Jun-12 *Lo 10 mitos sobre #AMLO*