Featured Post

*Ya estamos arriba; Peña se viene desinflando desde hace tiempo*: #AMLO


Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, durante su conferencia de prensa, esta mañana desde su casa de campaña en el Distrito Federal


■ Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, en su conferencia de prensa matutina, acepto la invitación que hiciera el comité de la Universidad Iberoamericana a los cuatro candidatos para realizar un tercer debate el próximo 19 de junio. Dijo haber hecho un ajuste a su agenda y que estará ahí.

De nueva cuenta agradeció la participación de los jóvenes, ya que dijo gracias a ellos es que se da la apertura en los medios: “Los jóvenes han actuado con mucha responsabilidad. No son rebeldes sin causa. ¡¡Que vivan los jóvenes y que vivan los estudiantes!!” agrego.

Sobre la entrevista que sostuvo la noche de ayer en el programa Tercer Grado, el político tabasqueño dijo sentirse satisfecho con su participación a pesar de la preferencia marcada que tiene Televisa hacia el candidato tricolor Enrique Peña, y agrego tener pruebas de ello

En otro tema, López Obrador explico a los representantes de los medios de comunicación algunos datos respecto a las encuestas que lleva a cabo su equipo de campaña, mismas que según él, lo mantienen en el primer lugar en la preferencia del voto por encima del candidato del PRI Enrique Peña.

“Lo más importante después del (primer) debate, la semana siguiente nosotros medimos, llevamos una medición desde hace 3 años periódica, y a la semana del debate en la transmisión nos daba 29 (puntos) yo Peña 25 y 18 la señora Josefina (Vázquez). Estamos hablando de una diferencia de 5 puntos. La semana pasada, lo dijo Reforma (periódico) y ya la diferencia es de 4 puntos. Volvimos a medir nosotros el pasado fin de semana, jueves, viernes, sábado y domingo y ayer me entregaron el resultado. Ya estamos arriba” comento López Obrador.

Dijo que conforme se acerque el día de la elección, las preferencias hacia su movimiento se incrementarán, mientras que la tendencia por el candidato priísta se ira cayendo.

“Tiempo atrás, Peña se viene desinflando literalmente” remato el político tabasqueño.

El candidato Presidencial de la coalición Movimiento Progresista quiso dejar en claro que la única condición en que aceptara los resultados del primero de julio, es que las elecciones se lleven a cabo de una manera limpia y sean libres.

“Vamos a volver a ganar eso es lo que quiero dejar de manifiesto. Invito a la gente a participar (…) No va a haber fraude por que la gente saldrá a votar por un Cambio Verdadero” aseguró.

Andrés Manuel López Obrador, dijo no presentir un escenario de violencia por la guerra sucia que actualmente sus adversarios mantienen en su contra, dijo sentirse optimista y confiado de que con la colaboración y entre todos los mexicanos se iniciará la Transformación de México por la vía pacífica y legal.

El día de hoy el candidato Presidencial tendrá actividades a las 16:00 horas en la localidad de Cruz Grande, Guerrero.
Redacción Emet - @gabriel_Mzuma
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Junio-12 *El nuevo #SPOT del #PAN contra #AMLO*