Featured Post

Votar por el PRI es votar por la corrupción, dice AMLO ante decenas de miles en Toluca



Votar por el PRI es votar por la corrupción, dice AMLO ante decenas de miles en  Toluca
Durante su mitin de cierre de campaña en el Estado de México, López Obrador aseguró que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña, le pidió una cuota de 2 millones 900 mil votos.




En la Plaza de los Mártires de Toluca, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, acusó, ante más de 15 mil personas, que el Gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, no ha cumplido con compromisos de campaña, y puso como ejemplo la tarjeta La Efectiva.

López Obrador señaló que en su campaña electoral, Ávila repartió un millón 800 mil tarjetas La Efectiva y, que hasta el momento, ha incumplido con apoyar a los mexiquenses con los programas sociales comprometidos.

"Él entregó unas cartas donde decía: yo Eruviel, cuando llegue al Gobierno voy a cumplir con estos compromisos y no ha cumplido con nada", dijo.

Durante su mitin de cierre de campaña en el Estado de México, López Obrador aseguró que el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña, le pidió una cuota de 2 millones 900 mil votos.

Por eso, el candidato presidencial de la izquierda advirtió que votar por el PRI "es votar por la corrupción".

También agradeció la participación de los jóvenes que, calificó como un hecho histórico, porque han despertado conciencias.

"Eso fue como un despertador, fue lo que vino a sacudir la conciencia de los ciudadanos", declaró.

En tanto el candidato al Senado por el Estado de México, Alejandro Encinas, quien le antecedió en el micrófono, llamó a los simpatizantes a que el próximo domingo salgan a votar y a ser vigilantes del proceso.

Durante el mitin político candidatos del PT, PRD y MC estuvieron presentes en el acto, pese a que en la entidad para los comicios locales no se concretó una alianza total.
Redacción EMET


No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 21-Jun-12 *como actuar ante los que buscan comprar el voto*
No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX