Featured Post

Venezuela lanzará en septiembre su segundo satélite de fabricación china. Y demás de TELESUR

Venezuela lanzará en septiembre su segundo satélite de fabricación china

El presidente venezolano Hugo Chávez señaló que se estima lanzar el segundo satélite en septiembre / EFE
El Jefe de Estado venezolano, en contacto telefónico con la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que se están formando unos 52 profesionales en China para asegurar el lanzamiento del satélite

Gobierno paraguayo y campesinos de Curuguaty buscan solucionar conflicto

Representantes del gobierno de Fernando Lugo visitaron la zona de los enfrentamientos donde aseguraron que buscarán solucionar el conflicto que dejó el pasado viernes al menos 19personas muertas. Los campesinos esperan que se haga justicia.

Comienza noveno Festival Mundial de Poesía en Venezuela

El ministro venezolano para la Cultura, Pedro Calzadilla, afirmó en la víspera que el noveno Festival Mundial de Poesía convirtió a Caracas (capital venezolana) en un espacio propicio para el encuentro de diferentes voces del mundo y la promoción de la lectura.

Israel es acusado de racismo por deportación masiva de africanos

Los defensores de los derechos de los inmigrantes acusaron al gobierno israelí de racismo, por haber deportado a indocumentados africanos. El primer ministro del país árabe los cataloga como "infiltrados ilegales", al mismo tiempo que asegura que es "apenas el comienzo".

Vinculan a exjefe de seguridad de Álvaro Uribe con el narcotráfico

La justicia estadounidense adelanta una investigación contra el exgeneral colombiano, Mauricio Santoyo Velasco por colaborar con organizaciones criminales en el envío de cargamentos de drogas hacia Centroamérica, México y Estados Unidos.

López Obrador aseguró que ganará las elecciones en México

El aspirante a la presidencia mexicana por la alianza de izquierda, Andrés López Obrador, manifestó este lunes que está dispuesto a firmar cualquier documento del Instituto Federal Electoral (IFE) para respetar los resultados de los comicios que tendrán lugar el 1 de julio.

Presentan en argentina libro “Fidel Castro Ruz, Guerrillero del Tiempo”

Para la realización del libro “Fidel Castro: Guerrillero del tiempo” la periodista Katiuska Blanco contó con la colaboración directa del líder de la Revolución Bolivariana, Fidel Castro. La obra duró tres años para ser concebida y será presentada este lunes en la capital argentina.