Featured Post

Va #Mancera por delegaciones gobernadas por el #PAN

 
Va Mancera por delegaciones gobernadas por el  PAN
Antes, Mancera Espinosa, acompañado por los candidatos al senado, Alejandra Barrales, y a la jefatura delegacional, Luis Rosendo Gutiérrez, corrió 16 vueltas en la pista del deportivo


Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de gobierno capitalino, , informó que asistirá a los actos de campaña de los abanderados de esa coalición a diputados locales y a jefaturas delegacionales actualmente gobernadas por el PAN, a fin de ganar los comicios en todas las demarcaciones.

Durante su visita al deportivo Cacalote, de la delegación Cuajimalpa, sostuvo que además del “carro completo”, lo más importante es que la población acuda a las urnas para lograr una votación copiosa y que les favorezca. Para ello, dijo que en la última etapa de la campaña acompañará a los candidatos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano en las demarcaciones que gobierna el PAN, para comunicar la propuesta de la izquierda, pues afirmó que "vamos a recuperar las delegaciones panistas".

Antes, Mancera Espinosa, acompañado por los candidatos al senado, Alejandra Barrales, y a la jefatura delegacional, Luis Rosendo Gutiérrez, corrió 16 vueltas en la pista del deportivo, junto con la gente que acude cotidianamente a hacer deporte en ese sitio y con sus simpatizantes.

Ante la demanda de la población delegacional de recuperar esos espacios para sus habitantes que se han caracterizado por ser grandes deportistas, el candidato de la izquierda se comprometió a impulsar el deporte y rehabilitar los centros para practicarlo, así como hacerlos públicos y no permitir que se cobre por el uso de las canchas.

Sostuvo que como jefe de gobierno, apoyará a esa demarcación con el rescate de espacios públicos, de vialidades y transporte, que incluye una conexión más rápida y ágil de Santa Fe y la parte baja de Cuajimalpa. También destacó el trabajo del candidato Luis Rosendo Gutiérrez, que por el contacto directo que ha tenido con la población, ha logrado subir en las preferencias de voto de cara a los comicios del 1 de julio.
Con información de NTM
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)