Featured Post

*Ustedes somos nosotros y nosotros ustedes*, grita Bichir en #ConciertoYosoy132

 
"Yo no soy nadie, todos somos iguales. Es importante que todos nos sumemos y vayamos en búsqueda de la verdad", agregó.


La barrera entre una figura pública y el ciudadano común y corriente ya no existe, según la consigna que lanzó el actor Bruno Bichir en el escenario del concierto #YoSoy132.

"Ustedes somos nosotros y nosotros ustedes, estábamos desaparecidos y nos encontraron. Yo tengo 44 (años) y soy 132; mi padre 78 (años) y es 132", gritó el actor desde el entarimado colocado en la plancha del Zócalo.

Para Bichir, su posición como un personaje mediático no es un factor que le otorga mayor estatus social sino todo lo contrario.

"Yo no soy nadie, todos somos iguales. Es importante que todos nos sumemos y vayamos en búsqueda de la verdad", agregó.

Según Reforma, el histrión accedió a contestar una serie de preguntas hechas por algunos de los organizadores del evento.

"Este movimiento es importante para nosotros y para el mundo. Nos van a querer callar, pero no nos vamos a dejar", exclamó al cuestionar las razones del por qué se une al fenómeno estudiantil.

A pesar de que aún se desconoce quién será el próximo Presidente de la República, Bruno prevé un triunfo para todos.

"Veo un México feliz, ¡Viva México!", fueron palabras que desató la ovación de los ahora siete mil reunidos en la Plaza de la Constitución, según Protección Civil.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 13-Jun-12 *¿Democracia real?*