Featured Post

Unasur suspende participación de Paraguay en cumbre de Argentina. Y demás de TELESUR

Unasur suspende participación de Paraguay en cumbre de Argentina

El Consejo de Jefas y Jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), anunció sus próximas medidas frente a la ruptura del órden democrático en Paraguay con la destitución del presidente Fernando Lugo. teleSUR
A través de un comunicado, la Unasur publicó este miércoles la decisión de no dejar participar a ningún representante de Paraguay en la reunión de Jefes de Estado que se llevará a cabo el viernes en Buenos Aires.

Enrique Peña Nieto cierra campaña prometiendo un México seguro

El candidato a la Presidencia mexicana por el Partido Revolucionario Institucional prometió mejores condiciones de vida para los mexicanos y les llamó a votar por el cambio en un discurso que no pasó de los 20 minutos

Caracas recibirá a la izquierda latinoamericana en el Foro de Sao Paulo

Más de 600 delegados internacionales y 100 partidos políticos se darán cita en Caracas para celebrar la edición número 18 del Foro de Sao Paulo, que se realiza por primera vez en la capital venezolana.

Afirman que resultados electorales desmentirán a encuestadoras mexicanas

Alfredo Jalife y John Ackerman afirmaron a teleSUR que cuando se revelen los resultados electorales de las elecciones generales de México, quedarán en evidencia los juegos de las encuestadoras para persuadir a los votantes.

"Debby" se alejó de Florida y perdió características de depresión tropical

"Debby" abandonó el estado de Florida (EE.UU.) y perdió sus características de depresión tropical, tras cinco días de fuertes aguaceros. A su paso, el fenómeno natural dejó tres muertos en el estado de Florida (este).

Franco pide al Congreso paraguayo 480 millones de dólares

A menos de una semana de ser designado por el Congreso, el presidente designado expresó que necesita la cuantiosa cantidad para sacar adelante proyectos económicos “atascados” y para la aprobación de varios préstamos.

Rousseff y Correa confirman asistencia a cumbres de Mercosur y Unasur

Los jefes de Estado de la región suramericana debatirán temas comerciales y políticos en la Cumbre de los dos bloques, para analizar y fijar posición sobre Paraguay, luego de la destitución de Fernando Lugo de la presidencia.