Featured Post

Unasur se reúne con representantes del Partido Colorado en Paraguay. Y demás de TELESUR

Unasur se reúne con representantes del Partido Colorado en Paraguay

El secretario general de la Unasur también se reunirá con el vicepresidente paraguayo Federico Franco / patriagrande.com.ve
El secretario general de la Unasur y varios cancilleres, que llegaron a Paraguay este jueves, tendrán encuentros con distintos factores políticos para abordar el panorama en torno al juicio político que se le realizará al presidente Lugo

Primer ministro de China inicia visita oficial a Uruguay

Es la primera visita que realiza un Premier chino a esta nación suramericana, desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países; y también la primera de Wen Jiabao a la región, tras su partipación en la Cumbre Río +20.

Preso palestino en ayuno al borde de la muerte dentro de cárcel israelí

Rikhawi Akram, quien protesta contra las condiciones de las cárceles israelíes y la detención administrativa en la cual se encuentra, permanece en ayuno desde el pasado 12 de abril y la última vez que un médico tuvo acceso a él fue el 6 de junio.

Unasur exige garantías democráticas para la defensa del presidente Lugo

Cancilleres de Unasur anunciaron que una delegación del organismo se reunirá con distintos representantes políticos paraguayos, en busca de una salida menos drástica a la crisis desatada por el proceso de destitución abierto contra el Mandatario.

Irán denuncia múltiples ataques cibernéticos planificados en Occidente

El ministro de Inteligencia iraní, Heidar Moslehi, denunció que Washington, Israel y el MI6 (servicio de Inteligencia británico) lanzaron un ataque masivo contra instalaciones cibernéticas iraníes, tras la falta de acuerdos durante la reunión del Grupo 5+1.

Decenas de muertos dejó ataque terrorista a hotel en Afganistán

La agencia EFE cita declaraciones del jefe de la policía local, quien habría asegurado que durante los hechos murieron 26 personas, entre ellas 15 civiles, los siete talibanes que llevaron a cabo el ataque, tres guardias de seguridad y un policía.

Santos objetó proyecto de Reforma de la Justicia aprobado en el Congreso

"Devolveré al Congreso con objeciones, por razones de constitucionalidad y también de conveniencia", el proyecto de Reforma a la Justicia", anunció. Es la primera vez en la historia que un Presidente de Colombia acude a este mecanismo.