Featured Post

Unasur juramenta nuevo Secretario General. Y demás de TELESUR

Unasur juramenta nuevo Secretario General

María Emma Mejía y Alí Rodríguez, encabezarán el acto de traspaso de Secretaría General de la Unasur (Foto:Archivo)
Este lunes, en un acto en la sede del gobierno de Colombia, María Emma Mejía, Secretaria General de la Unasur, entregará su cargo al venezolano Alí Rodríguez Araque. Previo a la ceremonia de traspaso, se realizará el noveno Consejo Extraordinario de cancilleres.

Denuncian conspiración de grandes cadenas mediáticas contra Bashar al-Assad

El plan incluye falsas imágenes filmadas en estudio de supuestas masacres, protestas, ministros y generales dimitiendo, el Presidente dándose a la fuga, rebeldes reunidos en grandes ciudades y finalmente la instalación de un nuevo Gobierno.

Evo Morales será nombrado Embajador Especial de la FAO por su labor en causas sociales

La ceremonia tendrá lugar este lunes en la sede de la FAO en Roma. Morales será "Embajador Especial de la Quinua para el Mundo", por su labor en la promoción del cultivo de la quinua y su compromiso con las causas sociales y humanitarias.

Policía dominicana decomisó más de un millón de dólares en billetes falsos

También se confiscó un número indefinido de talonarios de cheques falsos, de varios bancos dominicanos, y recetarios médicos con el membrete de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para adquirir de sustancias controladas.

Plan de Gobierno de Peña Nieto propone a mexicanos mirar hacia Estados Unidos

El candidato abogó por el impulso de la inversión productiva y pidió a los mexicanos aprovechar la situación geográfica con Estados Unidos, al reprochar que "siendo vecinos de la primera potencia del mundo, México esté empobrecido".

Gabriel Quadri promoverá en México la política anti-cubana de Estados Unidos

El candidato a la presidencia mexicana aseveró que su país debe prepararse para la "transición democrática" en Cuba y apoyar a esta nación cuando sea "libre, democrática y próspera", tal como lo plantea la política de Washington.

Vázquez Mota acusó a Peña Nieto y Quadri de "corrupción y abuso de poder"

Durante el segundo debate presidencial, la candidata de derecha dedicó gran parte de su discurso a descalificar a sus tres rivales políticos, para finalmente autodenominarse “ganadora” del evento.