Featured Post

Tribunal chileno absuelve a todos los implicados en el Caso Bombas. Y demás de TELESUR

Tribunal chileno absuelve a todos los implicados en el Caso Bombas

Los imputados conocerán el veredicto por el Caso Bombas este viernes (Foto:Archivo)
La defensa de los seis jóvenes imputados aseguraron que las pruebas presentadas fueron concluyentes y esperaban que el Ministerio Público chileno los absolviera de toda culpa. Uno de los acusados, Gustavo Fuentes, testificó haber sido torturado por un coronel carabinero para aceptar su participación en los hechos.

"Brasil sin Miseria" sigue dando éxitos durante la gestión de Dilma Rousseff

La meta del gobierno brasileño es la de establecer un plan social que permita erradicar la pobreza extrema en el país suramericano en un plazo máximo de cuatro años

Canciller de Venezuela y Premier de Bielorrusia analizarán temas de cooperación bilateral

Venezuela y Bielorrusia mantienen convenios en el área industrial y de construcción que incluyen fabricación de camiones y tractores, maquinaria y materiales de construcción. El intercambio comercial entre ambas naciones en 2011 alcanzó los dos mil millones de dólares.

Funes cumple tres años en el poder con reconocimiento en aciertos sociales

El mandatario salvadoreño ha descartado revertir la dolarización que inició en 2011 y negó que se vaya a iniciar un proceso de privatización contra ciertas empresas públicas

Europa alcanza récord de desempleo con 24,6 millones de desocupados

La tasa de desempleo entre los 27 países de la Unión Europea suma 10,3 por ciento, mientras que en las naciones que integran la Eurozona la cifra de desocupación llega al 11 por ciento. España lidera la lista con una tasa de desempleo del 24,3 por ciento.

Habitantes de Cajamarca insisten en exigir la inviabilidad del proyecto Conga

Miles de personas de la provincia peruana de Cajamarca se rehusan a aceptar los planes del Gobierno de vaciar las lagunas de la región para extraer minerales como cobre y oro. Este viernes se cumple la segunda jornada de protesta en la región.

Fiscalía colombiana decidirá este viernes si deja o no en libertad a Sigifredo López

López fue retenido en 2002 por las FARC junto con sus once compañeros diputados, quienes fueron asesinados por los insurgentes en 2007. En febrero de 2009 fue liberado por un gesto humanitario de la guerrilla, pero desde el 16 de mayo permanece en un calabozo de la Fiscalía acusado de participar en la retención de sus compañeros.