Featured Post

A través de Youtube, AMLO lanza su propuesta para un Estado de Bienestar

 
A través de Youtube, AMLO lanza su propuesta para un Estado de Bienestar
Lanza el Candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador, a través del canal Youtube, su propuesta para un Estado de Bienestar - fotografía especial


► Ciudad de México.- Esta tarde el equipo de campaña del Candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador, lanza a través del canal Youtube, su propuesta para un Estado de Bienestar.


“Vamos a elevar a rango Constitucional el Estado de Bienestar, vamos a garantizar seguridad, bienestar, desde el nacimiento hasta la muerte” asegura López Obrador a través del canal de Youtube Regeneraciontv.

“Vamos a sacar de la pobreza extrema a quince millones de mexicanos. Nadie en este país va a padecer por hambre y desnutrición” reitera el político tabasqueño.

El vídeo explica que la actual crisis es resultado del fracaso en el modelo económico, la corrupción política y la falta de justicia.

La Investigadora Raquel Sosa, propuesta en el gabinete de López Obrador, para ocupar la Secretaría de Desarrollo Social, nos explica que el Estado de Bienestar ha sido producto de una gran lucha por la justicia social.

“Que todos tengamos los mismos derechos, que todos tengamos acceso a la educación, a la salud, a la vivienda, al trabajo. El derecho a la vida” apuntó en el vídeo.

A través del sitio de internet http://www.amlo.org.mx/ también es posible reproducir la propuesta en vídeo del candidato Presidencial de los movimientos progresistas en el país.

A continuación la propuesta de Andrés Manuel López Obrador.

Redacción Emet - @gabriel_Mzuma
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 22-Junio-12 *Una solicitud sincera al voto de convianza por #AMLO No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX