Featured Post

Todos los periódicos del 2 de julio dirán *Josefina presidenta*: Vázquez Mota


Todos los periódicos del 2 de julio dirán
En un encuentro con mujeres también resaltó que a menos de 10 días de las votaciones "sí se puede", y “México tendrá a su primera Presidenta de México, porque las mujeres nunca se rinden



La candidata presidencial del PAN, reiteró que ya nada la detiene, "ni el PRI ni el PRD", y pidió imaginar que los titulares de todos los periódicos del día 2 de julio dirán "Josefina presidenta... México tiene una mujer presidenta".

En un encuentro con mujeres también resaltó que a menos de 10 días de las votaciones "sí se puede", y “México tendrá a su primera Presidenta de México, porque las mujeres nunca se rinden y junto con los hombres y jóvenes saldrán a votar por quien le ofrece el México como el mejor lugar para vivir”.

Acompañada por candidatos y la esposa del gobernador Guillermo Padrés, Ivette Dagnino de Padrés, afirmó que hoy por ser viernes, "hoy toca libertad, hoy toca que Montiel no duerma tranquilo, hoy toca que no regrese el PRI, hoy toca que no gane López Obrador".

Previo al cierre de campaña regional que hará por la tarde en Hermosillo, la panista afirmó que ganará en Sonora porque aquí no hay acarreados, sino ciudadanos libres.

Pidió a todos los hombres trabajar juntos para impulsar actividades productivas, voto importante para que junto con las mujeres y los jóvenes del país la lleven a la victoria.

Bajo una temperatura de 45 grados, Vázquez Mota sostuvo que ya nada la detiene rumbo a la Presidencia de la República, "nada, ni el PRI ni el PRD".

Insistió que es momento de tomar una decisión por una propuesta de futuro con continuidad económica, porque con una mujer como presidenta, en México va a ser todo diferente.

De entrada, dijo, deben pensar que se va a aprobar la reforma laboral, con lo que se tendrán mejores empleos para los mexicanos hasta de 50 y 60 años de edad.

También reiteró su llamado para que los jóvenes la ayuden el próximo 1 de julio a llevar a sus amigos a votar por ella.

A la orilla del mar, con una temperatura de 45 grados, Ivette Dagnino de Padres, al darle la bienvenida a la candidata presidencial panista ofreció que redoblarán el trabajo para concientizar el voto de los sonorenses en favor de Vázquez Mota.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 18-Jun-12 *Avance de #AMLO en estados del Norte*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX