Featured Post

#Televisa y #PRI ejecutaron plan para evitar que Obrador llegara a la presidencia de México. Y demás de TELESUR

Televisa y PRI ejecutaron plan para evitar que Obrador llegara a la presidencia de México

El plan se ejecutó mientras se preparaba la candidatura de Enrique Peña Nieto (Foto: Archivo)
De acuerdo con documentos publicados por el diario británico The Guardian, en 2005 se planeó una estrategia para evitar que el izquierdista, Manuel López Obrador, llegara a la presidencia al año siguiente, mientras se preparaba paralelamente la candidatura del actual aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.

Secretario británico rechazó invitación de Timerman para visitar Argentina

El secretario de Estado británico encargado de América Latina, Jeremy Browne, se negó a aceptar una invitación del canciller argentino, Héctor Timerman, para que hiciera un espacio en su viaje de cuatro días a Islas Malvinas y visitará Buenos Aires con el fin de sostener una reunión.

FMI estima un rescate de 50 mil millones de dólares para la banca de España

Una prueba de resistencia realizada por el organismo determinó que las necesidades de los bancos españoles oscilan entre los 31 mil millones de dólares, en el mejor de los casos, y 50 mil millones según las proyecciones de la instancia financiera.

Ejército mexicano captura a presunto responsable de muerte de hijo de Javier Sicilia

Raúl Díaz Román, conocido por los remoquetes "El Comandante Hierro" o "El Varilla" fue detenido por el ejército mexicano este viernes. Las autoridades valoraron esta aprehensión como un golpe al cartel Beltrán Leyva, que opera en el estado central de Morelos.

Unasur decidirá el lunes sobre envío de observadores electorales a Venezuela

La creación de un Consejo Electoral y la posibilidad de crear también otro de Seguridad y Delincuencia Organizada Trasnacional, son algunos de los temas que debatirá la Unasur el próximo lunes en Bogotá, reunión en la que María Emma Mejía entregará la Secretaría General a Alí Rodríguez Araque.

Corte Chilena rechaza recurso que busca impedir homenaje a Pinochet

La Corte de Apelaciones de Santiago en Chile rechazó este viernes un recurso judicial interpuesto por la Agrupación de Familiares de Detenidos-Desaparecidos (AFDD) con el fin de que se prohibiera un homenaje que se le realizará al ex dictador Augusto Pinochet en el teatro Caupolicán de Santiago.

Gobierno venezolano rechaza declaraciones de presidente del Banco Mundial contra Chávez

El ministro Andrés Izarra calificó al presidente del Banco Mundial y la institución que representa como "instrumento de un sistema que está acabando con la humanidad", luego de que Robert Zoellick se asegurara que los días del mandatario venezolano "están contados".
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 4-Jun-12 *Supuesto Charolazo de afines a AMLO y #Sicilia VS #AMLO*