Featured Post

Televisa pierde juicio y deberá pagar 91.7 MDP al SAT. Y demás de Revista PROCESO

Las instalaciones de Televisa San Ángel. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Grupo Televisa deberá pagar al Sistema de Administración Tributaria (SAT) 91.7 millones de pesos por un crédito fiscal fincado en 2006, al negarle la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) un recurso en contra de …

MÉXICO, D.F. (apro).- Un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en el barrio de Tepito derivó en un enfrentamiento con comerciantes, con un saldo de 11 detenidos.En la zacapela, que se originó en el Eje …
MÉXICO, D.F., (apro).- En vísperas de los comicios, las autoridades capitalinas fueron puestas en alerta al registrarse dos atentados con explosivos casi simultáneos en las delegaciones de  Tlalpan y Coyoacán.En el primer caso, la detonación daño oficinas de la Comisión …




No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 26-Jun-12 *si ......entonces vota por #EPN y el PRI*

Desarticulan célula de “Los Zetas” en Nuevo León
LA REDACCIÓN
27 DE JUNIO DE 2012


MONTERREY, N. L., (apro).- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) desarticuló una célula de Los Zetas que se dedicaba a cometer secuestros, extorsiones y homicidios …

Localizan destruida nave de la Semar; muertos, sus cuatro ocupantes
FELIPE COBIÁN
27 DE JUNIO DE 2012


GUADALAJARA, JAL. (apro).— El helicóptero de la Secretaría de Marina que se reportaba desaparecido desde el viernes pasado fue localizado en las inmediaciones del municipio …

Cae en Durango presunto zeta buscado por la DEA
LUIS LOZANO
27 DE JUNIO DE 2012


DURANGO, Dgo. (apro).- Elementos de la policía estatal detuvieron hoy a Aureliano Montoya Peña, La Changa, presunto integrante de Los Zetas en el municipio de …

Arrojan explosivos en dos puntos del Distrito Federal
LA REDACCIÓN
27 DE JUNIO DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- Aproximadamente a las once y media de la noche del martes se registró un estallido en las instalaciones de la Comisión Federal …

Por extorsión de policías clausuran garita fiscal en Chihuahua
LA REDACCIÓN
27 DE JUNIO DE 2012


MÉXICO, D.F. (apro).- Cientos de productores agrícolas, encabezados por el activista Julián LeBarón, junto con los alcaldes de los municipios de Ascensión, Casas Grandes y …

Repudian agresión contra reportero en Oaxaca
PEDRO MATÍAS
27 DE JUNIO DE 2012


OAXACA, Oax. (apro).- Casi un centenar de comunicadores realizaron hoy una marcha para exigir justicia y condenar la agresión que sufrió el reportero Said Hernández, …