Featured Post

Sujeto desconocido arroja granada a edificio de Policía Rural en Jalisco

Guadalajara, Jal.- De acuerdo con algunos testigos que se encontraban en una gasolinera, localizada a un costado de las instalaciones de la Policía Rural ubicada a un costado de la Glorieta del Charro, un sujeto que pasó caminando por el lugar arrojó el artefacto explosivo, el cual detonó entre un módulo de seguridad móvil y una patrulla blindada; ambos sufrieron daños.


Además, dos elementos de la Policía Estatal resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.

Hasta el momento, ni el secretario de Seguridad Pública del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, ni el director de la Policía del Estado se han presentado para brindar alguna declaración sobre los hechos.

En la lateral de la Glorieta del Charro ha sido cerrada a la circulación, este corte a a tráfico así como ''mirones'' provocan severas complicaciones al tráfico en la zona.

El subinspector de la Policía Estatal, Luis Enrique A. Ruelas calificó el ataque contra la dependencia como un acto ''cobarde'' y ejercido por parte de miembros de la delincuencia organizada.

Explicó que la agresión pudo ser una venganza tras la detención de personas ligadas a diferentes organizaciones criminales en días pasados, como: del Cartel de Jalisco Nueva Generación, del Golfo y miembros de una célula Milenio-zetas.

Además se mencionó que se está trabajando con agentes de la Procuraduría Estatal y se están revisando video de cámaras instaladas en alrededores del edificio para poder identificar a los agresores.
Redacción Emet – informador
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 13-Jun-12 *¿Democracia real?*