Featured Post

SSP Federal confirma la muerte del tercer policía herido en el AICM

■ México, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública federal confirmó la muerte del policía que resultó herido tras registrarse esta mañana una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la que fallecieron otros dos uniformados.

De acuerdo con la SSP, los elementos federales realizaban trabajos de investigación y se trasladaron a la terminal aérea para realizar el aseguramiento de probables responsables vinculados con el delito de tráfico de droga.

“En la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al verse rodeados por la Policía Federal, se realizaron disparos con arma de fuego contra los efectivos federales”, informó la dependencia en un comunicado.

Detalló que dos policías murieron en el lugar, mientras que un tercero fue trasladado a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

“En el 2011 la Policía Federal aseguró un total de 90 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en 2012 más de 200 kilogramos de esta droga”, añade el boletín.
Redacción Emet - milenio
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 21-Jun-12 *como actuar ante los que buscan comprar el voto*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX