Featured Post

*Soy 132, Peña bribón, te queremos en prisión*: marchas anti-#EPN en Durango y Coahuila

 
En Coahuila, integrantes de Claridad y Participación Ciudadana A.C., se unieron a la marcha contra Enrique Peña Nieto, que a nivel nacional organizó el grupo "#YoSoy132".


Alrededor de 300 jóvenes se manifestaron como parte del movimiento #YoSoy132 y expresaron consignas contra el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.

La movilización se aplazó una hora, debido a que a las 15:00 horas en la catedral de Durango se celebró una misa por los cuatro jóvenes del movimiento territorial del PRI que perecieron el viernes cuando viajaban de Durango a Gómez Palacio para ver al candidato.

Los jóvenes estuvieron realizando sus cartulinas y guardaron silencio mientras estuvo la celebración religiosa, ya que éstos se apostaron en la Plaza de Armas que se localiza frente a la Catedral de Durango.

Cuando terminó el servicio religioso los jóvenes organizaron una marcha alrededor de la Plaza de Armas y finalmente se concentraron a un costado del Kiosco, donde un grupo musical cantó Gimme the Power.

Entre las pancartas que llevaban destacó el mensaje "Soy 132, Peña bribón, te queremos en prisión", así como una manta con las fotografías de Carlos Salinas y Enrique Peña, y en el centro un mensaje: Se ven diferentes, pero representan exactamente lo mismo, infórmate y vota.

Algunos jóvenes portaban el mensaje "Soy prole pero honrado", "Yo soy 132", otro mensaje más señaló "Lee que no te de Peña ajena, yo soy 132".

Unen marcha contra EPN en Saltillo

En Coahuila, integrantes de Claridad y Participación Ciudadana A.C., se unieron a la marcha contra Enrique Peña Nieto, que a nivel nacional organizó el grupo "#YoSoy132".

La marcha anti Peña Nieto, celebrada hoy en Saltillo, partió de la Plaza de Armas y culminó en la Alameda de la ciudad.

Alrededor de las 12:30 horas comenzó el movimiento y duró aproximadamente 40 minutos, espacio que sirvió para que los asistentes expresaran su sentir en contra del candidato del PRI.

"Claridad y Participación Ciudadana, A.C. se sumó al llamado de diferentes grupos ciudadanos hicieron a través de las redes sociales para expresar la inconformidad de contar con un candidato como Peña Nieto y además se alzó la voz en contra de la familia Moreira que en Coahuila representan el rostro de la corrupción e impunidad en contra de los autores del 'Moreirazo'", señaló en un comunicado emitido por la asociación civil.

En la manifestación se observó a muchos estudiantes y ciudadanos sin ninguna afiliación partidista quienes mostraron su inconformidad contra la candidatura del PRI.
Con información de Agencia Reforma
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Mayo-12 *El dizque pleito #AMLO vs #Sicilia*