Featured Post

Simpatizantes de Peña Nieto golpean y agreden a jóvenes del #YoSoy132

 
Simpatizantes de Peña Nieto golpean y agreden a jóvenes  del #YoSoy132
Acarreados del PRI gritan porras a favor de Peña pero la gente en el Azteca no los apoya


Después del partido entre la Selección Nacional de México y la de Guyana, en el Estadio Azteca, donde se presentaron protestas contra Enrique Peña Nieto, se registraron agresiones por parte de simpatizantes del candidato priista a miembros del movimiento #YoSoy132.

El candidato Enrique Peña Nieto llevó a 16 mil acarreados al Estadio Azteca, donde estaba programada una protesta contra este candidato, organizada desde las redes sociales. Pero el PRI no reportó a las autoridades capitalinas su movilización.

Poco antes de que concluyera la primera mitad del partido entre México y Guyana, seguidores de Peña Nieto empezaron a gritar porras a favor del candidato, las cuales fueron contestadas por la gente que estaba alrededor.

Los simpatizantes del PRI, al no ver respuesta del público, abandonaron la grada, pero cerca del tunel 51 comenzaron los golpes que se extendieron hasta los pasillos del Coloso de Santa Úrsula.

Elementos de la Policía del Distrito Federal intervinieron para detener el conflicto, e informaron que no hay detenidos, sólo algunas personas con golpes menores.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*