Featured Post

*Si mató a su mujer qué hará con nosotros*, protesta #YoSoy132 contra Peña en Chalco

 
Los jóvenes, de la UNAM, UAM, Unitec, Politécnico y Colegio de Bachilleres, entre otras instituciones educativas, se concentraron en la cabecera municipal a las 10:00 horas

Decenas de estudiantes pertenecientes a #YoSoy132 se manifiestan en Valle de Chalco, Estado de México, considerado bastión priista, con motivo del mitin que encabezará en este Municipio el candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto.

Los jóvenes, de la UNAM, UAM, Unitec, Politécnico y Colegio de Bachilleres, entre otras instituciones educativas, se concentraron en la cabecera municipal a las 10:00 horas.

En este punto llenaron cartulinas con leyendas como "Peña, los que leemos no te queremos", "Repudio a la política del PRI", "No estoy perdiendo el tiempo, estoy contra el PRI", "Mi voto no vale una despensa" y "Si mató a su mujer qué hará con nosotros", entre otras.

A las 11:20 horas comenzaron a marchar por avenidas como Del Mazo y Anáhuac entre gritos de "¡No somos porros, somos estudiantes!", "¡El que no brinque es Peña!" y "¡Valle de Chalco despierta!".

Mientras, miles de simpatizantes del priista, provenientes de distintos municipios mexiquenses, comienzan a llenar los campos de tierra donde se realizará el mitin de Peña Nieto. El PRI estatal estima que llegarán entre 20 mil y 30 mil personas.
Antonio Baranda
No te pierdas y difunde estos VIDEOS