Featured Post

Si llego a la presidencia los mexicanos verán el nuevo rostro del #PRI: #EPN


Si llego a la presidencia los mexicanos verán el nuevo rostro del PRI:  Peña
Una democracia lo que primero impone y exige, dijo "es la participación plural y de varios partidos políticos, que realmente represente el sentir y lo que la sociedad apoye a partir de la propuesta de cada quien".


El candidato de la coalición "Compromiso por México", Enrique Peña Nieto, dejó en claro ante empresarios que de llegar a la Presidencia de la República, los mexicanos verán el nuevo rostro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al sostener una reunión con empresarios, Alberto Núñez Esteba, ex presidente de la de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), expresó su preocupación de que regrese el viejo PRI, por lo que Peña Nieto, advirtió que en política pesan más los errores que los aciertos.

Y afirmó que su candidatura representa a un partido político de largo historia, y lamentó que el tricolor sea más señalado por sus desaciertos y errores, que por sus logros y aciertos que ha tenido.

El político mexiquense recalcó que su partido está preparado para la competencia democrática, "de ahí que censure y descalifique aquellas afirmaciones de quienes satanizan y descalifican al partido que represento, porque esas declaraciones me parecen totalmente antidemocrática".

Una democracia lo que primero impone y exige, dijo "es la participación plural y de varios partidos políticos, que realmente represente el sentir y lo que la sociedad apoye a partir de la propuesta de cada quien".

Asimismo, Enrique Peña Nieto, expresó que para dejar atrás la parálisis que tiene el país, hay que evitar la dispersión de esfuerzos, por ello, firmó la agenda por México, presentada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la cual presenta una radiografía del país y donde se demanda impulsar la reforma Energética, Laboral y Hacendaria.

Acompañado por la candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, Peña Nieto, aseguró que su campaña es de objetivos específicos y centrales.

El candidato de la coalición Compromiso por México, advirtió que una de las amenazas de la democracia "es que la sociedad solamente vea el desencanto y ausencia de resultados y que no logremos por mejorar su condición de vida".

Por su parte Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), pidió al candidato de la coalición Compromiso por México, que de llegar a la presidencia de la República, impulse de manera acelerada para sacar adelante las reformas energética, laboral y hacendaria.
Carlos Lara
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 5-Junio-12 *El nuevo #SPOT del #PAN contra #AMLO*