Featured Post

Se manifiestan priístas de Baja California contra Movimiento #YoSOy132

 
Se manifiestan priístas de Baja California  contra Movimiento #YoSOy132
Manifestación del movimiento "Nosotros somos los 100 Millones" - Fotografía: especial

■ Méxicali, BC.- De manera preliminar, los ciudadanos presentes en la manifestación establecieron una relación con partidarios de la campaña del priísta Enrique Peña Nieto

Su dirigente identificado como Víctor Flores dijo estar en contra de #YoSoy132 por simular ser apartidista cuando ataca directamente a un candidato y es obvia la forma en que es manipula por grupos que tienen intereses propios

Los integrantes de “Nosotros somos los 100 Millones” señalan que están a favor de la libertad y quieren ser escuchados por “los ciudadanos sean estudiantes, trabajadores, deportistas, etc”

En volantes que repartieron en la ciudad volantes se podía leer que “por el claro ambiente demagogo imperante, las tragicomedias del vaivén político, fastidiados de no tener una posibilidad real de ejercer el derecho al voto, ya sea por falta de candidatos viables o por los grupos de presión que buscan manipular tu voto. Con voz fuerte decimos... Nosotros somos los 100 Millones”.

Los manifestantes dijeron estar en pro de la libre expresión. Trascendió que este movimiento inicio en las ciudades de Chihuahua y Torreón con presencia en Ciudad Juárez, Durango, La Paz y Hermosillo entre otros.
Redacción Emet - Jornada
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 13-Jun-12 *¿Democracia real?*