Featured Post

Se llama “TV” y es el juguete del magnate Azcárraga Jean. Y demás de Revista PROCESO

El yate de Azcárraga Jean. Foto: Especial
El dueño y presidente de la más importante empresa televisora del país, Emilio Azcárraga Jean, es dueño de una embarcación de ensueño, un megayate, llamado TV, incluido en la lista de los más caros y lujosos del mundo. Ha querido… …



Un taxista asesinado en Sinaloa, el 26 de abril. Foto: Juan Carlos Cruz
De acuerdo con las estimaciones realizadas por Leticia Ramírez de Alba, quien elaboró el Índice de Víctimas Visibles e Invisibles (IVVI) de delitos graves divulgado hace unos meses por la organización México Evalúa, los datos duros indican hoy una realidad… …



Pep Guardiola, exentrenador del Barcelona. Foto: AP
Luego de conquistar todos los títulos del futbol español y de Europa, Pep Guardiola deja al Barcelona de sus amores en cuya hoguera terminó por inmolarse. Como entrenador desplegó un estilo romántico, artístico, alejado por completo del pragmatismo vulgar y… …

Ejecutan a tres paramédicos jaliscienses en Michoacán

MÉXICO, D.F. (apro).- Los cuerpos de cuatro jóvenes originarios de Jalisco, entre ellos tres paramédicos, fueron encontrados en Vista Hermosa, Michoacán el pasado viernes.Los cadáveres …

Decomisan en Tijuana 90 mil dólares a los Arellano Félix

MÉXICO, D.F. (apro).- Un total de 90 mil dólares, presuntamente generados por la venta de droga en la zona este de Los Ángeles, fueron decomisados …

En pleno día, ante decenas de personas y cerca de cuarteles, dejan 4 cabezas en mercado

ZACATECAS, Zac. (apro).- Cuatro cabezas humanas fueron abandonadas dentro de una hielera en la caja de una camioneta pick-up que fue escoltada por un convoy …

Imparable narcoviolencia en Acapulco: ocho ejecutados en menos de 6 horas

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos ocho personas han sido ejecutadas, entre ellas una mujer, durante la madrugada de este sábado en distintos puntos de Acapulco, indican …

Veracruz: Iba a reclamar cuerpo de ejecutado y lo matan afuera del Ministerio Público

MÉXICO, D.F. (apro).- Un hombre que acudió a la Agencia Segunda del Ministerio Público a reclamar el cuerpo de uno de los tres ejecutados hallados …

“Pastorela” y “Días de Gracia”, las triunfadoras en los Ariel

MÉXICO, D.F. (apro).- La película Pastorela, dirigida por Emilio Portes, se llevó anoche siete de 14 nominaciones que tenía al Ariel, entre ellas la de …