Featured Post

'Se les va' de una fiesta a Fuerzas federales el narcotraficante “El Azul”

 
'Se les va' de una fiesta a Fuerzas federales el narcotraficante “El Azul”
Fotografía: especial


■ Colima, Col.- Fuerzas federales desplegaron un operativo el fin de semana pasado en una fiesta en la zona norte de la capital del estado, y ayer se reveló que presuntamente iban por el narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, “El Azul”.

De acuerdo con fuentes consultadas, aproximadamente a las 23:30 horas del viernes elementos de las fuerzas federales llegaron a un rancho en el fraccionamiento Residencial Victoria, donde se celebraba la fiesta de una quinceañera.

Más tarde, alrededor de la 1:00 horas del sábado, se presentaron más efectivos para reforzar el operativo, que fue coordinado desde la Ciudad de México.

En las acciones implementadas en la zona del exclusivo inmueble se utilizaron unidades terrestres y dos helicópteros Black Hawk. La acción duró hasta las 3:00 horas del sábado.

Los elementos de las fuerzas federales ingresaron a la fiesta, separaron a los hombres y a las mujeres mientras que a los niños los descartaron.

A los adultos les revisaron su identificación oficial, pero luego de percatarse de que el capo que supuestamente buscaban había huido, se retiraron, según las fuentes.

De acuerdo con la información disponible, sumaban unos 120 elementos los que iban tras Esparragoza Moreno, miembro del cártel del Pacífico por quien la Procuraduría General de la República ofrece, desde 2009, una recompensa de 30 millones de pesos, según el acuerdo A/123/09.
Redacción Emet - reforma
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 11-Jun-12 *Platica y debate ¡Sobre el segundo debate presidencial!*