Featured Post

Se estrella en Nigeria un avión comercial con 153 pasajeros a bordo

 
Se estrella en Nigeria un avión comercial con 153 pasajeros a  bordo
Un avión comercial que transportaba 153 pasajeros se estrelló hoy en barrio residencial de Lagos durante la maniobra de aterrizaje, informó hoy la cadena local African Independent Television
Un avión comercial que transportaba 153 pasajeros se estrelló hoy en barrio residencial de Lagos durante la maniobra de aterrizaje, informó hoy la cadena local African Independent Television.

El director de la Autoridad Nigeriana de Aviación Civil, Donald Demuren, citado por la fuente, confirmó el siniestro y agregó que creía que no había supervivientes.

El avión, de la compañía nigeriana Dana Air, se disponía a aterrizar en Lagos, capital económica de Nigeria, procedente de Abuya, cuando se estrelló contra el barrio residencial de Iju, a las afueras de la ciudad.

Residentes de la zona dijeron a Efe que oyeron un fuerte ruido y vieron humo, tras lo que varios vehículos de bomberos y ambulancias comenzaron a pasar a gran velocidad hacia el lugar del accidente.

Asimismo, los vecinos dijeron que había varios edificios en llamas.

La prensa local muestra imágenes, en sus ediciones digitales, del fuselaje del avión siniestrado, envuelto en llamas y humo.

Se trata del segundo accidente de un avión nigeriano en menos de 24 horas, después de que ayer una aeronave de carga de Allied Air saliera de la pista al intentar aterrizar en Accra y embistiera a un autobús, causando 10 muertos
Con información de Efe
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 30-May-12 *Similar demandas de #YoSoy132 y #AMLO*