Featured Post

Se consolida alianza de Iusacell con Telefónica Movistar


Se consolida alianza de Iusacell con Telefónica  Movistar
Las empresas de telefonía móvil Iusacell y Telefónica Movistar unirán sus redes de telecomunicaciones para beneficiar a más de 27 millones de usuarios y alcanzar una cobertura de entre 85


Las empresas de telefonía móvil Iusacell y Telefónica Movistar unirán sus redes de telecomunicaciones para beneficiar a más de 27 millones de usuarios y alcanzar una cobertura de entre 85 y 90 por ciento a nivel nacional.

El acuerdo incluye la ampliación de 36 mil kilómetros de fibra óptica que permitirá aumentar la cantidad, calidad y velocidad de servicios, además de contribuir a la reducción de la brecha digital entre las zonas rurales y urbanas.

El presidente ejecutivo de Telefónica México, Juan Avellán, enfatizó que la alianza es en pro de la competencia y contra un monopolio que ha impedido que millones de mexicanos accedan a los beneficios de la tecnología por los altos precios de los servicios.

A su vez, el director general de Iusacell, Adrián Steckel, dijo que "hay gente que no está contenta porque estamos uniendo fuerzas, haciendo cosas que son buenas para el consumidor".
Con información de NTM
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 6-Jun-12 *Guerra sucia contra #AMLO hasta por e-mail*