Featured Post

Respalda PAN documentos de The Guardian sobre Televisa-Peña, falsos los del plan contra #AMLO


Respalda PAN documentos de The Guardian sobre Televisa-Peña, falsos los del plan contra  AMLO
No nos sorprenden documentos, la relación entre Televisa y Peña es más que evidente: PAN

La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, consideró que el reportaje sobre la relación entre el priista Enrique Peña Nieto y Televisa publicado por el diario inglés The Guardian no descubre ningún hilo negro.

"A nosotros no nos sorprende, la verdad es que la relación entre Televisa y Peña Nieto pues es más que evidente, empezando por 'La Gaviota', ¿no?", señaló Romero en referencia al matrimonio del priista con la actriz Angélica Rivera.

El rotativo publicó que, de acuerdo con archivos electrónicos proporcionados por un ex empleado de la televisora, se habría ofrecido a Enrique Peña Nieto un plan para posicionar su imagen y enfilarse a ser candidato presidencial del PRI.

Aunque la empresa y el candidato nieguen la información publicada, Romero consideró que su vínculo está más que a la vista desde hace ya años.

"Sigue habiendo esa actitud yo diría malinchista de creernos las cosas cuando nos las dice alguien de fuera, como está sucediendo ahorita. Pero eso (el convenio) así ha sido, nosotros lo sabemos y lo hemos expresado", afirmó al ser entrevistada vía telefónica.

También consideró que la publicación podría incidir en las preferencias porque la sociedad está tomando mayor conciencia de quiénes son los candidatos y ellos apelan a que se tenga en cuenta cualquier información para tomar una decisión.

Sin embargo, Romero rechazó una acusación similar del diario británico en cuanto a que también el ex Presidente Vicente Fox hubiera acordado con Televisa afectar la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

"Si hubiera evidencias y si hubiera denuncias... la verdad es que no existió tal, pero en ese sentido si alguien tiene ciertas dudas también podría pedir investigación, pero nosotros sabemos que no fue así", aseguró.

El PAN descartó por ahora interponer alguna denuncia o queja ante el IFE por la información revelada en el artículo de The Guardian.
Con información de Itxaro Arteta
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 1-Jun-12 *Invitación de mujer Panista a votar por #AMLO*