Featured Post

Reportero de televisa calumnia vía twitter a madre de candidata de MC y a periodista Denise Maerker

 
Reportero de televisa calumnia vía twitter a madre  de candidata de MC y a periodista Denise Maerker
Imagen que muestra el comentario del tuit emitido desde la cuenta del reportero de televisa Morelos - fotografía (twitter) @nadcarranco

■ Cuernavaca, Mor.- En una total y absoluta falta de respeto se convirtió un tuit del representante de Televisa Morelos, Juan Antonio Ayala (@es_ayala), quien de manera calumniosa y sin fundamento alguno, acusó a la madre de la ex regidora y actual candidata a Diputada local por el partido Movimiento Ciudadano Vera Sisniega, de mantener una relación sentimental con la periodista Denise Maerker.

Los hechos sucedieron cuando el representante de Televisa, comentó a través de la red social twitter lo siguiente:

“Denisse Merker es la amante de la mamá de Vera Sisniega candidata del PSD a diputada x Morelos x eso ataco al candidato del PRI”

Cabe hacer mención, de acuerdo al tuit, el reportero desconoce los datos precisos de la candidatura de Vera Sisniega, ya que contiende representando al partido Movimiento Ciudadano y no al PSD como hizo mención el representante de la televisora.

Posterior al tuit ofensivo el reportero recibió la corrección a su error por parte de otra cuenta:

@PRINCEXITA55: @es_ayala No es dl PSD es cand. a dip, plurinominal x Movimiento Ciudadano!!! #Cuernavaca

A lo que todavía el reportero de manera “respetuosa” agradeció:

‏@es_ayala: @PRINCEXITA55 ok gracias x la correccion

Por si esto no fuera poco, Juan Antonio Ayala, al notar la ola de comentarios negativos hacia su calumnioso tuit prefirió eliminarlo de su cuenta, argumentando que está, había sido “hackeada” desde hacía 48 horas y de una manera por demás irrisoria los siguientes tuits publicados son auto-ofensas hacia el mismo, queriendo hacer pensar que no es de su autoría la ofensa hacia la candidata.

De inmediato las muestras de apoyo a la ex regidora del municipio de Cuernavaca no se hicieron esperar y comentaron lo siguiente a través de la misma red social:

@ivanovichsky: @VeraSisniega @es_ayala ahora entiendo que para mentir se debe ser más inteligente y a este canallín le falta bastante cerebro

@erickdog: @VeraSisniega @es_ayala @denise_maerker No se puede esperar menos de ese "corresponsal", gente sin ética, inteligencia ni sentido común.

@roblesmaloof: @VeraSisniega @es_ayala @denise_maerker dice que tiene hackeada la cuenta pero manda tuits desde el mismo cliente... Android... Mmm..

@Chaconsisima: Gente como @es_ayala cumple lo de "periodistas muertos de hambre" Lamentable sus mentiras vs la mama de @VeraSisniega y @Denise_Maerker

Todo parece indicar que la ofensa del reportero hacia la madre de la candidata y a la periodista Denise Maerker, podría tener su origen en el reportaje transmitido la noche de ayer dentro del programa Punto de Partida (que transmite Televisa, la cadena televisiva para la que trabaja Antonio Ayala) y en el que se acusa de enriquecimiento ilícito al candidato priísta a la gubernatura del estado de Morelos, Amado Orihuela Trejo.
Redacción Emet
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 11-Jun-12 *Platica y debate ¡Sobre el segundo debate presidencial!*