Featured Post

Rafael Correa: habrá que cambiar la OEA y construir algo mejor y nuestro. Y demás de TELESUR

Rafael Correa: habrá que cambiar la OEA y construir algo mejor y nuestro

El presidente de Ecuador sostuvo su posición de que la OEA debe cambiar(Foto: teleSUR)
En una entrevista exclusiva con teleSUR, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que en Latinomáerica “queremos instituciones que vayan al ritmo de lo que quieren nuestros pueblos” y sostuvo que en caso de ser necesario, se debe eliminar la OEA para crear un organismo “mejor y nuestro”, que no esté subordinado a EE.UU.

Colombia tendrá grupo especial para investigar violencia contra mujeres

Tras la brutal violación y empalamiento a la ciudadana Rosa Elvira Cely en Colombia, el presidente de ese país suramericano, Juan Manuel Santos, anunció un paquete de medidas para mejorar la seguridad y la creación de un comité dedicado especialmente a hacer frente a al violencia de género.

Argentina iniciará acciones contra petroleras instaladas en las Malvinas

El gobierno de Cristina Fernández determinó que las empresas Rockhopper Exploration, Desire Petroleum Public Limited Company, Argos Resources, Falkland Oil and Gas Limited y Borders & Southern Petroleum ejercen ilegalmente actividades de exploración en el Atlántico Sur.

Mineros opositores al proyecto Conga piden diálogo con Ollanta Humala

Los mineros peruanos que este lunes cumplieron cinco días en huelga en Cajamarca (oeste), protestando contra del proyecto minero Conga, pidieron al presidente de ese país suramericano, Ollanta Humala, que viaje a esa región para intentar solucionar el conflicto.

Advierten posibles conexiones entre "Diego Rastrojo" y oposición venezolana

El investigador colombiano, León Valencia, afirmó este lunes que la dirección de "Los Rastrojos" se instaló en Venezuela y desde allí conducía sus operaciones en territorio colombiano. Advirtió que estos controlan organizaciones políticas para su beneficio.

Candidatos mexicanos conmemoran tres años del incendio en guardería ABC

Los partidos políticos acordaron cancelar las actividades proselitistas previstas para este martes en la localidad de Hermosillo, al norte de México, para rendir homenaje a las víctimas del trágico incendio ocurrido en una guardería hace tres años.

Chávez: Ganar elecciones y neutralizar oposición son puntos claves del nuevo Plan de Gobierno

El Presidente de Venezuela Hugo Chávez informó que está finiquitando su Plan de Gobierno 2013 - 2019 en el cual ha considerado fundamental ganar los comicios presidenciales del próximo 07 de octubre y neutralizar a la oposición.
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 11 *Competencia Equilibrada* (Propuestas de #AMLO)