Featured Post

Queremos plantear una revolución intelectual e ideológica: #YoSoy132


Queremos plantear una revolución intelectual e ideológica:  #YoSoy132
El manifiesto de siete puntos fue leído por una estudiante de la UAQ que se identificó como María Mac y en él definen su idea de revolución.


Además de definirse antiPeña y crítico de todo un sistema corrupto, el movimiento #YoSoy132 en Querétaro dijo buscar una revolución ideológica.

De acuerdo con el manifiesto dado a conocer este día, durante la asamblea celebrada en la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), #YoSoy132 Querétaro busca plantear una revolución intelectual e ideológica.

El manifiesto de siete puntos fue leído por una estudiante de la UAQ que se identificó como María Mac y en él definen su idea de revolución.

"Queremos plantear una revolución intelectual e ideológica, de forma que no ejecutamos ni promovemos ningún tipo de violencia que pueda poner en riesgo a la ciudadanía, además de la integridad y credibilidad del movimiento entendiendo como revolución un cambio significativo en lo previamente establecido", se afirma en el punto número cinco.

Por ello, convocaron a otros sectores de la sociedad queretana a unirse a ellos en su lucha por un México más justo y democrático.

Originalmente la propuesta de la dirigencia colectiva del movimiento había planteado no definirse como antiPeña; sin embargo, ante diversos argumentos, la asamblea aceptó definirse como apartidista y antipeñista.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 6-Jun-12 *Sobre la guerra sucia*