Featured Post

Proporciona AICM a la PGR los vídeos de vigilancia que captaron la balacera

 
Proporciona AICM a la PGR los vídeos  de vigilancia que captaron la balacera
La PGR aseguró cuatro locales de casa de cambio al interior del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) - fotografía universal




A través de un comunicado, el AICM aseguró que colabora con la PGR, que es la autoridad que está llevando a cabo la investigación para esclarecer los hechos.

"(El AICM) colabora plenamente con las autoridades correspondientes, en las investigaciones que se realizan para esclarecer los hechos ocurridos esta mañana. Entre otras acciones, se está poniendo a disposición de la Procuraduría General de la República, el material de video del Circuito Cerrado de Televisión del Aeropuerto Internacional", señaló.

El Aeropuerto reitero que las operaciones aéreas no se vieron afectadas por los hechos.

"(El AICM) lamenta profundamente el fallecimiento de los tres elementos de la Policía Federal, y confía en que las autoridades correspondientes esclarecerán los hechos", indicó.

● Identifican a dos presuntos agresores.

El vocero de la Policía Federal (PF), José Ramón Salinas, confirmó que ya se identificó “plenamente” a dos presuntos responsables del asesinato de tres policías, durante una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y aseguró que se realizan labores de búsqueda para su detención.

En entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López-Dóriga, Salinas detalló que, gracias a los videos obtenidos de cámaras de seguridad, se logró identificar a los presuntos culpables e informó que se está indagando para saber si hay más implicados en este hecho.

El también encargado de la oficina de Comunicación Social de la PF confirmó que el tiroteo de esta mañana se originó porque elementos de esa corporación intentaron capturar en flagrancia a presuntos narcotraficantes, quienes pertenecen, según dijo Salinas, a una red de tráfico de drogas en el Aeropuerto.
Redacción Emet – Reforma/milenio
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 20-Jun-12 *Hambre en México pero miles de millones para el FMI*

No te pierdas de Lunes a Viernes Noticias con @elbote EN VIVO a las 8 PM http://bit.ly/I4ACRX