Featured Post

Propone #JVM a jóvenes estudiar carreras técnicas *para entrar al mundo productivo*

 
Propone Josefina a jóvenes estudiar carreras técnicas
La candidata panista propuso a los jóvenes de Tehuacán estudiar una carrera técnica, lo que va a permitir desarrollar su talento y sobre todo entrar al mundo productivo

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota advirtió que no va apoyar a los caciques que viven de las cuotas de los maestros y de los trabajadores de Petróleos Mexicanos.

Durante su visita al municipio de Tehuacán señaló que se encuentra del lado de los buenos profesores y profesoras, “los que tienen todo mi apoyo”, tras declararse su aliada y ofrecer estar junto con ellos.

Josefina Vázquez hizo un pacto con los jóvenes de Puebla, y afirmó que todos tendrán lugar en el nivel bachillerato y en la universidad al abrir un millón y medio de lugares. “Vamos a darle a cada estudiante de bachillerato y de universidad una computadora con internet con acceso a banda ancha, para que sean parte del mundo moderno”.

La candidata panista propuso a los jóvenes de Tehuacán estudiar una carrera técnica, lo que va a permitir desarrollar su talento y sobre todo entrar al mundo productivo.

“Vamos a pasar de ocho millones de becas a 16 millones, todos a la escuela, todos a estudiar, ese es el reto y el pacto que hago con los jóvenes”, acotó.

Por otra parte, subrayó que es diferente al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que los mexicanos no van a dejar regresar, ya que se conoce a sus amistades como es el ex gobernador Mario Marín Torres, a Moreira, así como todas sus complicidades.

Indicó que hay otro más que es del mismo instituto político, “aunque se presenta con otras siglas y habla de amor, pero siembra odio y violencia, además de que genera crisis económicas y lo único que ha dicho es que no quiere las reformas”.

Vázquez Mota señaló que la sociedad mexicana luchó 70 años por la libertad, de ahí que no puede regresar el autoritarismo al país ni a Puebla.

“Yo estoy segura de la victoria, pero también estoy segura que aquí en Tehuacán lo que menos nos faltan son huevos, porque aquí es una zona avícola, de ahí lo que menos falta y tampoco las gallinas”, acotó.

Puntualizó que todos saben muy bien que ahí está el gallo, “pero quién pone los huevos, y ahora regreso con el pacto con los hombres del campo a donde los apoyos llegarán a tiempo, sin coyotes y sin intermediarios, con más agua y semillas mejoradas, así como la maquinaria”.


Redacción EMET
No te pierdas y comparte estos VIDEOS