Featured Post

Proceso contra familiares de Uribe *generará sorpresas*. Y demás de TELESUR

Proceso contra familiares de Uribe "generará sorpresas"

El periodista colombiano Gonzalo Guillén afirmó que las indagatorias de los familiares de Uribe generará sorpresas. (Foto: Archivo)
El periodista que publicó el artículo sobre la vinculación de las dos mujeres del cártel Cifuentes-Villa con Uribe, dijo que presuntamente existen fosas comunes en la Hacienda Carolina del expresidente colombiano

Unasur es el mecanismo de integración para toda la región

La secretaria general saliente de la Unasur, María Emma Mejía, traspasará mañana lunes a Alí Rodríguez Araque, la dirección de una organización que se ha convertido en un organismo reconocido para lograr la integración de Suramérica.

Primera vuelta de comicios legislativos franceses con baja asistencia

Los franceses acuden este domingo a las urnas para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional, en una jornada que se caracteriza por la escasa participación a pesar de los llamados a votar, como el de François Hollande quien pidió apoyo para los cambios.

Marcha Nacional por la Esperanza pide transparencia en comicios mexicanos

Simpatizantes del candidato presidencial mexicano, Manuel López Obrador, realizaron este sábado la Marcha nacional por la Esperanza que recorrió las calles de Ciudad de México hasta el zócalo capitalino.

Sobrina y cuñada de Álvaro Uribe apresadas con fines de extradición

Dolly Cifuentes Villa y Ana María Uribe Cifuentes están acusadas de vínculos con el narcotráfico y podrían ser extraditadas a Estados Unidos la próxima semana.

Rechazan rescate financiero anunciado por el gobierno español

Mientras los indignados españoles preparan movilizaciones contra el rescate financiero anunciado este sábado, las redes sociales se convierten en herramientas de catarsis contra la medida española.

Chávez responsabiliza al Banco Mundial de la crisis económica

El presidente venezolano, Hugo Chávez, considera que los días están contados para el capitalismo y no para su gestión, tal como lo habría afirmado el presidente del BM esta semana.