Featured Post

Principales líderes políticos votaron y prometieron otro rumbo para Grecia. Y demás de TELESUR

Principales líderes políticos votaron y prometieron otro rumbo para Grecia

Andonis Samarás, el líder del conservador Nueva Democracia y el izquierdista Alexis Tsipras, acudieron a sus respectivos centros de votación (Foto: Efe)
Andonis Samarás, el líder del conservador Nueva Democracia y el izquierdista Alexis Tsipras, acudieron a sus respectivos centros de votación durante la jornada y prometieron otro rumbo para un país que está cerca de la bancarrota. Se espera que nada más cerrar los colegios se hagan públicos los resultados de los sondeos a pie de urna

Incidentes aislados no logran enturbiar jornada de votación en Grecia

El enviado especial de teleSUR a Grecia, Rodrigo Hernández, explicó que grupos neonazis han amenazado y golpeado a algunos encargados de centros electorales, con la intención de retrasar el proceso de votación.

Haití denuncia que política de ayuda internacional “no resulta beneficiosa”

El primer ministro, Laurent Lamothe, sostuvo que el papel de las ONG's en su país “puede ser nefasto y poco productivo, si sus acciones se ejecutan sin tener en cuenta las prioridades del Estado haitiano”.

Partido Socialista francés enfrenta este domingo una votación histórica

La segunda vuelta de las elecciones legislativas comenzó este domingo, cuando los socialistas enfrenten unos comicios históricos que podrían devolverle la mayoría absoluta en el Parlamento.

Inicia con tranquilidad la jornada de elecciones generales en Grecia

Los centros electorales de Grecia abrieron sus puertas este domingo a las 07H00 locales (04H00 GMT), para recibir a los más de nueve millones de ciudadanos convocados participar en los comicios legislativos de ese país.

Campaña para elecciones legislativas en Libia comienza este lunes

El presidente de la Comisión Electoral, Nuri El Abar, instó a evitar conflictos que pongan en riesgo la "estabilidad del país". Rechazó el uso de las mezquitas, escuelas y otras instalaciones similares para promover las candidaturas.

Ahmadineyad tiene pensado dejar la política tras finalizar su mandato

El rotativo alemán “Frankfurter Allgemeine Zeitung” publicó una entrevista al Presidente de Irán, quien adelantó que “probablemente seguirá en alguna actividad política, pero dentro de la universidad”, y no planea fundar ningún partido político.