Featured Post

#PRI presenta queja ante #IFE contra #Monreal por difamación


PRI presenta queja ante IFE contra Monreal por  difamación
La queja ante el IFE es para solicitar medidas cautelares, por lo que él considera difamación de Monreal, quien afirma que en la coalición Compromiso por México, que postula al priista Enrique Peña


El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, presentó una queja contra Ricardo Monreal Ávila, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador por presunta difamación.

La queja ante el IFE es para solicitar medidas cautelares, por lo que él considera difamación de Monreal, quien afirma que en la coalición Compromiso por México, que postula al priista Enrique Peña Nieto, trabajan 20 asesores extranjeros.

En los argumentos de la queja se indica que Ricardo Monreal miente y ha recurrido a una estrategia de difamación para desviar la atención del presunto caso de financiamiento ilegal a la campaña del abanderado de la coalición Movimiento Progresista.

Cabe mencionar que en días pasados Monreal Ávila señaló que el candidato del PRI tendría 42 asesores, 20 de ellos extranjeros.
Redacción EMET
No te pierdas y difunde estos VIDEOS