Featured Post

#PRI investiga la agresión a #EPN en Tepeaca

 
PRI investiga la agresión  a Peña Nieto en Tepeaca
Un grupo de personas agredió al candidato priísta en la localidad de Tepeaca, Puebla - fotografía especial

■ Ciudad de México.- Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, dijo que investigan si las personas que protestaron frente al convoy del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en Tepeaca, Puebla, se ocultaban en la casa de una legisladora del PRD.

"Estamos investigando, porque parece ser que los agresores estaban escondidos en la casa de una legisladora del PRD", expresó el líder tricolor en entrevista para MVS Radio.

Coldwell dijo reprobar que la violencia se lleve al terreno electoral, cuando el País vive un clima de inseguridad provocado por el crimen organizado.

"Hay que desterrar la violencia de los procesos electorales. Demasiado está sufriendo nuestro País con la violencia derivada del embate de la delincuencia organizada para que le sumemos a esto, la violencia político-electoral.

"Los hechos hoy en Puebla son muy reprobables, tenemos entendido, bueno, sobre la camioneta de nuestro candidato hubo unos manoteos; no sabemos todavía, estamos con informes preliminares (sobre) si hubo agresiones sobre otros vehículos de su comitiva", agregó.
Redacción Emet - reforma
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 11-Jun-12 *Platica y debate ¡Sobre el segundo debate presidencial!*