Featured Post

Pretender desprestigiar al #YoSoy132, muy del PRI, muy del PRI de los 60 diría yo: Ebrard


Pretender desprestigiar al #YoSoy132, muy del PRI, muy del PRI de los 60 diría yo:  Ebrard
El mandatario fue cuestionado sobre el audio en donde lo relacionan con el movimiento y dijo "creo que hay una campaña muy clara para tratar de atribuirle a #YoSoy132

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard acusó al PRI de pretender desprestigiar las demandas legítimas del movimiento estudiantil #YoSoy132, como lo hizo en los años 60 y aseguró que él no ha tenido ninguna intervención con quienes lo encabezan o lideran.

El mandatario fue cuestionado sobre el audio en donde lo relacionan con el movimiento y dijo "creo que hay una campaña muy clara para tratar de atribuirle a #YoSoy132 y todo lo que ocurrió después de eso un sentido político subordinado a alguien, muy del PRI, muy del PRI de los 60 diría yo.

"Yo no tengo y no he hecho ninguna intervención respecto a YoSoy132, eso es falso. Y me parece que lo que los jóvenes están planteando la sociedad lo debe escuchar, me parece que es genuino lo que les preocupa y que dentro de lo que es YoSoy132 pues seguro habrá diferentes opiniones, diferentes puntos de vista", dijo.

Insistió en que ve un movimiento genuino de gente joven preocupada por su país y aclaró que no dio ninguna facilidad para la realización del concierto del sábado pasado. "Simplemente nos avisaron que iba a haber un concierto como ha habido cientos de actividades, no hicimos nada extraordinario".

Por otro lado dijo que los olores fétidos que últimamente se perciben por las tardes en la ciudad, se deben al manejo de basura y residuos en el Bordo de Xochiaca, pero confió en que con la temporada de lluvias la situación mejore.

Y refirió que en el caso de la calidad de agua, se detectaron algas "que están en la presa que está en Valle de Bravo y nos está informando Conagua que eso va a tardar varias semanas pero no es un riesgo para la salud aunque desde luego nos gustaría que no estuvieran esas algas".
Marco Antonio Sánchez
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE con el Dr. @sladogna 13-Jun-12 *¿Democracia real?*