Featured Post

Presume Quadri poder de Gordillo; *ella le puede pedir a Peña que decline por mí*


Presume Quadri poder de Gordillo;
Espero que la maestra Elba Esther, la líder sindical del gremio más importante de América Latina, con mayor presencia territorial, le pida a Enrique Peña Nieto que decline por mí. Ella puede pedirle en forma realista a Peña Nieto que decline

El candidato presidencial de Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, le pidió a la fundadora de su partido, la dirigente magisterial Elba Esther Gordillo, convencer al aspirante priista Enrique Peña Nieto de que decline a su favor.

Según Quadri de la Torre, no hay otro candidato igual que él. A decir del ambientalista, ninguno de sus contrincantes cumple con la trayectoria profesional y académica, las aptitudes y la visión de largo plazo para dirigir el país que él mismo, mucho menos Peña Nieto.

En rueda de prensa realizada en el hotel Las Quintas, el abanderado aliancista presumió el poder político de Gordillo, así como su relación con el PRI:

“Espero que la maestra Elba Esther, la líder sindical del gremio más importante de América Latina, con mayor presencia territorial, le pida a Enrique Peña Nieto que decline por mí. Ella puede pedirle en forma realista a Peña Nieto que decline”.

Luego dijo que la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no tiene nada que ver con su campaña, pese a ser la fundadora del Panal.

“No me lo puede pedir a mí –la declinación– porque no es miembro del partido, no tiene nada que ver conmigo, no tiene nada que ver con mi campaña; en cambio ella conoce mucho mejor a Peña Nieto que a mí… Lo conoce muy bien, de años, estuvieron en alianza con el PRI. Ella misma sigue siendo priista, entonces como líder magisterial tiene la oportunidad de respaldar a cualquier candidato”.

Según Arpo, al dar respuesta a un reportero que le preguntó sobre su posible declinación a favor del exgobernador mexiquense, el ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana reviró:

“Si tú los analizas y piensas en el futuro del país, en lo que México requiere para ser un país desarrollado, entonces queda claro quiénes deben declinar y a favor de quién”.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte VIDEO: Por un camino del todo nuevo parte 12 *La Paz es fruto de la Justicia* (Propuestas de #AMLO)