Featured Post

Presume #AMLO 16 puntos de ventaja sobre Peña en Guerrero


Presume AMLO 16 puntos de ventaja sobre Peña en  Guerrero
En un mitin político en el zócalo de Acapulco, el político tabasqueño señaló que si no se cuidan las urnas en algunas zonas de la entidad podrían ser víctimas de fraude.




Andrés Manuel López Obrador, candidato de Movimiento Progresista, presumió llevar 16 puntos de ventaja en la intención del voto en Guerrero, pero pidió a los pobladores no confiarse.

En un mitin político en el zócalo de Acapulco, el político tabasqueño señaló que si no se cuidan las urnas en algunas zonas de la entidad podrían ser víctimas de fraude.

"Necesitamos muchos votos, muchos votos porque hay lugares en donde nos pueden hacer fraude y necesitamos compensar, es decir, (tener) un colchón para estar más seguro, más seguro, más amarrado", dijo el candidato presidencial.

"Estamos 16 puntos arriba en el estado de Guerrero pero no les estoy diciendo, no les estoy diciendo para que se confíen, yo no caigo en el autoengaño, no me regodeo con eso, eso se lo dejamos a Peña Nieto".

Asimismo, llamó a sus simpatizantes a promover el voto entre más ciudadanos y salir el 1 de julio desde temprana hora.

Sobre la invitación a Manuel Clouthier a dirigir una Contraloría Ciudadana de ganar la Presidencia, López Obrador agradeció que el ex panista aceptara la propuesta.

Se comprometió a que los índices de delincuencia bajarían con trabajo y con el combate a la corrupción.

Reconoció que Guerrero sería de los primeros estados de la República en visitar si llega a ganar la Presidencia.
Con información de Alfonso Juárez
No te pierdas y comparte Programa ESCUCHARTE 20-Jun-12 *Lo que se juega el próximo 1 de Julio*

No te pierdas este programa EN VIVO los Miercoles a las 9 PM en http://bit.ly/NkVTsD