Featured Post

PRD Guerrero pide al gobierno federal proveer de seguridad a candidatos


PRD Guerrero pide al gobierno federal  proveer de seguridad a candidatos
Margarito Juanchi Casiano, era candidato en el distrito electoral 14, con sede en Ayutla, Gro.

■ Chilpancingo, Gro.-La dirigencia estatal del PRD manifestó su consternación y repudio por el homicidio de su candidato en el distrito electoral 14, con sede en Ayutla de los Libres, Margarito Juanchi Casiano, y pidieron a los gobiernos estatal y federal proveer de seguridad especial a sus candidatos.

En un pronunciamiento emitido esta tarde por el comité Ejecutivo Estatal del PRD, se informó que hay otros dos casos que de igual manera se repudia y se pide su esclarecimiento.

Mencionó el secuestro de Rafael Bibiano Ariza en Coyuca de Benítez, colaborador cercano del candidato a la alcaldía del lugar, Javier Bataz Benítez.

Además de Feliciano Álvarez en Cuetzala del Progreso y el reciente secuestro del doctor Alfredo Tito Arroyo, jefe jurisdiccional en la montaña y del candidato a presidente municipal en Malinaltepec Aristóteles Tito Arroyo.

Con lo anterior confirman que existe una ola de violencia dirigida hacia los militantes del PRD, por lo que exige al gobierno federal y estatal provean de seguridad a los candidatos y se castigue a los responsables de estos arteros crímenes.

La dirigencia del PRD advirtió que será vigilante y permanecerá atento de los avances en las investigaciones que se sigan por parte de las autoridades del estado y federales, para esclarecer los acontecimientos de violencia en contra de sus militantes.

Pero sobre todo que haya seguridad especial para sus candidatos a cargo de elección, rumbo a los comicios de este primero de julio.
Redacción Emet - ntx
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 7-Jun-12 *The guardian tiene documentos de alianza Televisa-#EPN*