Featured Post

#PRD cierra filas en torno a #AMLO; #Cárdenas hará mitines en el País; inicia en Michoacán

 
PRD cierra filas en torno a AMLO; Cárdenas hará mitines en el País; inicia en Michoacán
"Los militantes del PRD tenemos que hacer un esfuerzo para lograrlo", mencionó Acosta Naranjo.
Dirigentes del PRD convocaron a fundadores del partido, líderes y simpatizantes a que se sumen a actividades de campaña en apoyo a Andrés Manuel López Obrador y anunciaron que a partir de mañana Cuauhtémoc Cárdenas hará proselitismo a favor del candidato presidencial.

En conferencia de prensa, diversos ex dirigentes del sol azteca llamaron a cerrar filas en torno a López Obrador.

José Antonio Rueda manifestó que la movilización de jóvenes universitarios es un ejemplo de vitalidad que los perredistas deben retomar para contribuir a que el político tabasqueño triunfe.

Guadalupe Acosta Naranjo, ex líder del PRD y ex presidente de la Cámara de Diputados, mencionó que en los últimos dos días inició la convocatoria a diversos dirigentes y militantes perredistas, para acompañar a López Obrador en el último mes de la campaña, y reforzar la presencia del partido en el electorado.

A su vez, Luis Sánchez anunció que, gracias a un ejercicio de unidad, Cuauhtémoc Cárdenas aceptó la invitación de realizar campaña a favor del candidato presidencial de la izquierda al participar en mítines en diversas entidades del País en los que no estará presente López Obrador.

Mañana al mediodía, se realizará el primero de estos mitines encabezados por Cárdenas en Morelia, y el sábado en Nezahualcóyotl y en Cuernavaca; se prevé que sigan Guerrero y Oaxaca en los próximos días.

"Vamos a realizar eventos en todo el País, hemos conversado con Cuauhtémoc Cárdenas para impulsar las campañas, el ingeniero se sumó a la iniciativa de reforzar la unidad porque ve abierto el camino de que haya un triunfo.

"Los militantes del PRD tenemos que hacer un esfuerzo para lograrlo", mencionó Acosta Naranjo.
Con información de Claudia Salazar