Featured Post

Por repunte en las preferencias electorales, todos atacan a Enrique Alfaro

 
Por repunte en las preferencias electorales, todos atacan a  Enrique Alfaro
También cuestionó la sociedad mercantil que estableció Enrique Alfaro con el ex dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales Castellanos, a través de la empresa Ocean View.


Ante un claro repunte en las preferencias electorales el abanderado de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, recibió en el segundo debate para la gubernatura de Jalisco ataques fuertes de todos los candidatos.

En la presentación, el panista Fernando Guzmán Pérez Peláez reprochó a Alfaro sus constantes quejas, pues dijo que eso demuestra que sería un Mandatario de pretextos.

Por otra parte, le señaló incongruencia por haber encabezado una marcha por la paz y no haber dicho nada, ni haberse presentado cuando asesinaron a su director de Catastro en el Ayuntamiento de Tlajomulco.

El candidato del PRD, Fernando Garza, acusó al abanderado de Movimiento Ciudadano de haber endeudado a Tlajomulco con un pasivo de mil 600 millones de pesos, siendo el empresario Raymundo Gómez Flores el aval del mismo.

También cuestionó la sociedad mercantil que estableció Enrique Alfaro con el ex dirigente estatal del PAN, Eduardo Rosales Castellanos, a través de la empresa Ocean View.

Enrique Alfaro advirtió que no responderá a los ataques porque son producto de su repunte en las preferencias electorales.

Previo al encuentro entre los candidatos, Clemente Castañeda, coordinador de campaña de Alfaro, adelantó que este es el abanderado que más ha crecido en las preferencias electorales, por lo que esperaban señalamientos en su contra.

El moderador del encuentro es el comunicador Ramiro Escoto y los temas a tratar durante el debate son salud, desarrollo urbano, ecología y seguridad pública.

El encuentro duraró 90 minutos: 5 minutos de entrada, 2 minutos de presentación, 4 rondas de 3 minutos, 2 minutos de conclusiones y 5 minutos de salida.
Redacción EMET
No te pierdas y comparte #YoLibrementeOpino 4-Jun-12 *Supuesto Charolazo de afines a AMLO y #Sicilia VS #AMLO*