Featured Post

*Por cristianismo y humanismo, primero los pobres*: #AMLO

 
Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencial de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, saluda a simpatizantes durante su llegada al mitin en Puruándiro, Michoacán

■ Puruándiro, Mich.- Por “cristianismo y humanismo”, afirmó Andrés Manuel López Obrador que de ganar la elección del primero de julio su gobierno tendrá que combatir la pobreza y ayudar a las clases más desprotegidas del país.


“Vamos a atender a todos, pero daremos preferencia a la gente pobre, por cristianismo y humanismo vamos a atender al que sufre y quienes nos necesitan”, arengó desde el templete durante su visita a Puruándiro ante decenas de simpatizantes provenientes de 19 municipios que conforman el distrito 02.

En la plaza principal, el tabasqueño indicó que se podrían destinar anualmente 600 millones de pesos a inversión social si se combate a la corrupción y se aplican medidas de austeridad en el Ejecutivo federal.

Calculó que 300 mil millones de pesos se quedan entre supuestas redes de corrupción que se ubican en el gobierno federal, igualmente, refirió que otra de las medidas que se deben aplicar en la reducción de salarios de los funcionarios de primer nivel que representan un tres por ciento en los tres poderes.

López Obrador advierte que el PRI inició nueva edición de “guerra sucia” en su contra.

En la misma asamblea informativa, López Obrador dijo a sus simpatizantes: “Estoy seguro que ya llevamos la delantera, porque ya empezaron a arreciar los ataques, ya iniciaron otra vez la guerra sucia, como en 2006, con eso de que yo era un peligro para México. Están nerviosos; al pueblo lo pueden engañar una vez pero no lo pueden engañar siempre”, enfatizó.

Asi mismo el candidato Presidencial de los movimientos progresistas en el país se comprometió a crear ambientes de optimismo nacional bajado el precio de las gasolinas, el gas, la luz y los energéticos.
Redacción Emet - Quadratín/Proceso
No te pierdas y comparte Noticias con @elbote 29-Mayo-12 *El dizque pleito #AMLO vs #Sicilia*