Featured Post

Policías federales son héroes de la nación, dice #GarcíaLuna


Policías federales son héroes de la nación, dice García  Luna
Verdaderamente lucieron estoicos, mostrando una convicción y compromiso con la sociedad, no mostrar un solo error durante la demostración al primer mandatario.

Los policías federales, están convertidos en los héroes de la nación y la historia dará cuenta de esto", afirmó tajante, el secretario de Seguridad Pública Federal, Genero García Luna, durante la celebración del Día del Policía, que presidió Felipe Calderón Hinojosa, en el Centro de Mando de Iztapalapa.

Al menos unos 2 mil 400 agentes participaron ayer en las actividades y desfile por el Día del Policía, al que asistió el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, acompañado por el secretario de Seguridad Pública Federal, Genero García Luna.

Desde las nueve de la mañana y durante más de dos horas, los elementos de la Policía Federal dieron una impresionante demostración de poderío y fuerza por aire y tierra, demostrando de lo que son capaces de hacer por la seguridad de los mexicanos.

Verdaderamente lucieron estoicos, mostrando una convicción y compromiso con la sociedad, no mostrar un solo error durante la demostración al primer mandatario.

El sonido de trompeta, de la banda de guerra y la sinfónica, anunció el inicio del evento, para mantenerse firmes ante el paso del presidente espurio acompañado del secretario de seguridad pública.

Ahí frente al presídium, donde se colocó Calderón, fueron nombrados uno a uno los agentes que recibieron condecoración al mérito cívico, ejemplar, policial, social, por tiempo de servicio y deportivo, aproximadamente unas 17, entre ellos una mujer piloto.

Casi inmediatamente después el ruido de los motores de los helicópteros anuncia el inicio del desfile aéreo, en el que comenzaron a descender decenas de paracaidistas de las fuerzas especiales.
Revista EMET - Informex